PIPE VILLABONA; PRESENTE EN LA DESPEDIDA DE LEANDRO DIAZ

PIPE VILLABONA; PRESENTE EN LA DESPEDIDA DE LEANDRO DIAZ

24 junio, 2013 1 Por @Gustavo_Tena

Leandro Díaz Duarte (1928 – 2013) Maestro de Maestros en el folclor vallenato, engalanaba con sus composiciones a todo el folclor dándole su toque costumbrista y con sus “OJOS DEL ALMA” logro enamorar a mas de una persona.

Pipe Villabona que estuvo de cerca y vivió gratas experiencias con la familia ya que su primera unión musical fue con Oscar Díaz, Nieto de Leandro e Hijo de Ivo Díaz, donde abundaron consejos del máximo exponente del costumbrismo hecho canción en el folclor vallenato.

Pipe llego de Bucaramanga para compartir con toda la familia DIAZ en el ultimo adiós a un ser insuperable, con un talento innato e incalculable. Pipe, Rey Vallenato Juvenil 2012 al lado de reyes vallenatos, artistas de talla nacional e internacional como Carlos Vives estuvieron dándole el ultimo adiós al más grande.

“Estar aquí me llena de tristeza y a la vez de felicidad, compartir este día al lado de todos los que me vieron crecer en el ámbito musical; bajo los consejos de un conocedor y experimentado del folclor como lo era Leandro Diaz; a el maestro solo tengo Agradecimientos e igual a su familia por aceptarme como un hijo mas y tener un apoyo acá en Valledupar” Expreso Villabona.

Villabona, recuerda a él Leandro Díaz que lo acompañaba en las largas horas de ensayo, que al final le daba una buena recomendación y se alegraba cuando digitaba una de sus canciones. Le damos gracias a DIOS por darnos la oportunidad de compartir con un ser mágico, humilde, de alma sencilla y buena.

MANAGER GENERAL
FABIO LUIS VILLABONA
Cel. 3176435029
Email. [email protected]

[Total:0    Promedio:0/5]
Compártelo: