Peter Manjarres y Sergio Luis Siguen Demostrando Su Solidez Artística Con Clase Mundial

Peter Manjarres y Sergio Luis Siguen Demostrando Su Solidez Artística Con Clase Mundial

30 octubre, 2013 2 Por @Gustavo_Tena
Cada show de Peter Manjarrés y Sergio Luis Rodríguez es una demostración de cultura y folclor vallenato, con altos estándares de calidad que garantiza un espectáculo sin igual y una puesta en escena impecable.
Sin lugar a dudas, día tras día siguen demostrando que su show musical es el preferido por diversas ciudades Colombianas, es así como recorren los rincones del país en su tarea de seguir llevando su interpretación a otro nivel artístico, con finas demostraciones de arte y calidad histriónica.
Un hecho que demarca la predilección de los colombianos por la música de “El Caballero y El Rey” es lo sucedido el pasado fin de semana en El Royal Center de Bogotá, en donde se vivio una algarabía unísona durante todo el espectáculo ofrecido por Peter y Sergio, lo que sirvió para medir el cariño y aceptación que el público del interior tiene por el vallenato de estos dos grandes exponentes de nuestro folclor.
Para esta semana los Doble Grammy Latino seguirán recorriendo el país en todas sus latitudes. Ciudades como San Andrés, Bucaramanga, Guamal, y San Juan de Arama en el Meta, serán las poblaciones elegidas para continuar celebrando un espectáculo de clase MUNDIAL. 
Nuestra agenda de presentaciones para este fin de semana es la siguiente:
Viernes 01: Evento Público, San Andres – Isla.
Sábado 02: Concierto Mulatas – Restaurante Bar, Bucaramanga.
Sábado 02: Fiesta Club Social, Bucaramanga.
Domingo 03: Evento Publico, Guamal – Meta.
Domingo 03: Evento Publico, San Juan De Arma.
[Total:0    Promedio:0/5]
Compártelo: