PETER MANJARRES Y SERGIO LUIS Encienden Las Velitas Con Los Colombianos

PETER MANJARRES Y SERGIO LUIS Encienden Las Velitas Con Los Colombianos

5 diciembre, 2013 1 Por @Gustavo_Tena

Para Peter Manjarrés y Sergio Luis Rodríguez el preservar las tradiciones navideñas es de suma importancia porque mantienen vivo el espíritu de una época tan hermosa para grandes y chicos, por lo tanto una fecha como la del día de las velitas hay que celebrarla con mucho amor pero sobre todo con mucha unión, alegría y paz.

Es por todo lo anterior que para este fin de semana ya tienen un show preparado a la altura de un festejo que se ha celebrado durante muchos años y que en esta oportunidad espera compartir con todos los colombianos.

Enciende las velitas con Peter Manjarrés y Sergio Luis Rodríguez este viernes en Trucupey y el sábado en el Country Club de Barranquilla, dos eventos que reúnen en una sola ciudad todo el encanto de una fecha mágica y que los  asistentes disfrutarán al máximo con lo mejor del espectáculo del Caballero y El Rey.

Este fin de semana Los Doble Grammy Latino invitan a todos los colombianos a encender las velitas con mucha responsabilidad y cuidando a sus hijos del uso de la pólvora. “Hagamos de esta fecha un día para recordarlo en paz y no para tener amargas experiencias, cuidar de nuestros hijos es la responsabilidad de todo padre”.

Nuestra agenda de presentaciones para este fin de semana es la siguiente:

Jueves 05: Evento Público, Arauca.
Viernes 06: Enciende las velitas, Trucupey Disco – Barranquilla.
Sábado 07: Fiesta de las Velitas, Country Club – Barranquilla

[Total:0    Promedio:0/5]
Compártelo: