Noticias

Peter Manjarrés y Juancho de la Espriella llevan su vallenato a tierra Mexicana

Peter Manjarrés y Juancho de la Espriella

Luego de cerrar con broche de oro sus múltiples presentaciones en la versión 51 del Festival de la Leyenda Vallenata, el doble Grammy Latino, Peter Manjarrés y Juancho de la Espriella, llegan a tierra mexicana para continuar con la misión de difundir la música vallenata a nivel nacional e internacional.

En esta oportunidad, Peter & Juancho llevarán su show musical a dos ciudades del País Azteca. La primera será Ciudad de México, capital de la República Mexicana, en donde serán el show principal de una importante convención empresarial. Y posteriormente actuarán en una fiesta privada en la ciudad de Cancún, considerada un destino turístico de talla internacional por sus hermosas playas y su increíble potencial eco-turístico.

Sin duda alguna, el caballero Peter Manjarrés junto a Juancho de la Espriella atraviesan por el mejor momento de su carrera artística desde su reencuentro. Convirtiéndose en protagonistas de las principales fiestas culturales y espectáculos musicales del País. Y a nivel internacional, en lo corrido del año 2018, han llevado con éxito su gira de conciertos a países como España, Canadá, México y próximamente los Estados Unidos.


AGENDA DE CONCIERTOS:

  • Viernes, 11 de Mayo: Convención empresarial. Ciudad de México (México).
  • Sábado, 12 de Mayo: Fiesta Privada. Cancún (México).

Te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker