Noticias

MONO ZABALETA & JUANCHO DE LA ESPRIELLA; SIGUEN EL TOUR QUE VAINA

Mientras se continúa avanzando en los detalles de PARA SIEMPRE, habiéndose trabajado esta semana en coros y voces, al igual que algunos instrumentos acompañantes, el MONO ZABALETA & JUANCHO DE LA ESPRIELLA; se preparan para una nueva gira de conciertos del TOUR QUE VAINA.

Este fin de semana nuestros artistas se desplazarán inicialmente, el viernes, a la ciudad de Maicao, en La Guajira, para la Celebración del Día del Maestro en el Club del Comercio. Esta es una presentación que valoramos mucho, ya que se rinde un homenaje a los educadores que tanto hacen para el desarrollo de nuestro país.

El sábado estaremos en Ocaña, Norte de Santander; en la inauguración del Estadero Mirador Llanero. Hacía mucho deseábamos estar en esta ciudad, tan vallenata, que siempre nos ha tratado con cariño y dónde sabemos que gozarán intensamente con cada una de las canciones que hacen parte de este TOUR.

Adicionalmente queremos compartirles que nuestra canción QUE VAINA continúa su ascenso hacia los primeros lugares en todas las emisoras del país. Estamos seguros que en cuestión de días estaremos de número uno a nivel nacional, ya que en todas las ciudades la aceptación por este tema ha ido en aumento. No hay región del país donde este tema no sea preferido de programadores  y oyentes. A Dios damos la honra por Su fidelidad.

TOUR QUE VAINA

Viernes, 22 de Mayo: Celebración del Día del Maestro, Club del Comercio – Maicao, La Guajira

Sábado, 23 de Mayo: Inauguración del Estadero Mirador Llanero – Ocaña, Norte de Santander

Te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker