MONO ZABALETA & ELIAS MENDOZA;  EL MONISMO SE TOMA A LA GUAJIRA, CÓRDOBA, BOLÍVAR Y MAGDALENA

MONO ZABALETA & ELIAS MENDOZA; EL MONISMO SE TOMA A LA GUAJIRA, CÓRDOBA, BOLÍVAR Y MAGDALENA

28 junio, 2013 1 Por @Gustavo_Tena

El estilo que ha impuesto el MONO ZABALETA con su canto y la melodía característica del acordeón de ELÍAS MENDOZA, se sentirán este fin de semana en cuatro departamentos de la región Caribe colombiana: La Guajira, Córdoba, Bolívar y Magdalena.

La ruta del monismo arranca hoy viernes en Maicao – La Guajira, donde se tienen noticias que el grupo está súper pega’o, lo cual se considera de mucha importancia, puesto que este territorio septentrional es fronterizo con nuestro vecino Venezuela.

El sábado 29 de junio, el MONO & ELÍAS estarán en Sahagún – Córdoba, como invitados especiales para animar la Gran Parranda que tendrá lugar  en la versión 26 Festival Sabanero de Acordeoneros y Compositores Princesa Barají.

El sabor de La Fórmula se disfrutará el domingo 30 de junio, primero en la cabecera municipal de Córdoba – Bolívar, y luego en Plato – Magdalena, zonas donde El Monismo marcha en forma ascendente, como una avalancha de nieve.

El cierre de conciertos del MONO ZABALETA & ELÍAS MENDOZA será el domingo primero de julio en Manaure – La Guajira, donde son protagonistas de primer orden del Festival del Gas, Sal y Flamenco.

¡ARRIBA ‘MONISMO, PA’ LANTE!

·         TOUR LA FÓRMULA

Viernes, 28 de Junio: Espectáculo musical – Maicao, La Guajira

Sábado, 29: Festival Sabanero de Acordeones y Compositores Princesa Baraji – Sahagún. Córdoba.

Domingo, 30: Espectáculo musical – Plato, Magdalena

Domingo, 30: Fiestas Patronales – Córdoba, Bolivar

Lunes, 1 de Julio: Festival del Gas, Sal y Flamenco.



[Total:0    Promedio:0/5]
Compártelo: