Milciades Cantillo y Javier Matta Una Unión Para Hacer Historia

Milciades Cantillo y Javier Matta Una Unión Para Hacer Historia

4 julio, 2013 2 Por @Gustavo_Tena

Milciades Cantillo, joven cantante vallenato que ha venido trabajando su proyecto musical desde la capital del país presenta a su nuevo compañero musical, se trata del reconocido y talentoso acordeonero Javier “El Pollo” Matta, oriundo de la ciudad de Santa Marta quien ha decidido radicarse en Bogotá para el inicio de este nuevo proyecto artístico.

La agrupación musical Cantillo-Matta pone a consideración de la prensa nacional,  la comunidad vallenata y el público en general el acuerdo sellado que da inicio a una nueva etapa musical de ambos artistas; un concepto musical fresco e innovador que conserva las raíces del folclor para deleitar a los amantes del buen vallenato.

Cabe resaltar los conocimientos y aptitudes musicales de ambos artistas, los cuales se convierten en una fortaleza para entregar lo mejor de cada uno con el mayor profesionalismo y originalidad.

El tema promocional de esta nueva unión se titula DE TI ME GUSTA TODO”, canción de la autoría del también joven  compositor Jhon Mindiola que ya rota en la programación de las emisoras del interior del país.

Milciades Catillo y Javier Matta desde ya se preparan para realizar una gira promocional por los diferentes medios de comunicación a nivel nacional.

Contactos:

General Manager: Iroky Pérez Villamizar
Email: [email protected]
Cel: 3014665021-3134022589
Tw: @irokyperez

Road Manager: Juan Carlos Acosta
[email protected]
Cel: 3166112666
Tw: @kurrulao

[Total:0    Promedio:0/5]
Compártelo: