Luifer Cuello apoteósico en sus 3 conciertos del fin de semana

Luifer Cuello apoteósico en sus 3 conciertos del fin de semana

23 agosto, 2018 0 Por @Gustavo_Tena

El cantante colombiano Luifer Cuello sigue llevando sus éxitos por toda Colombia , alegrando a sus seguidores con los temas que son éxitos nacional y que aún siguen vigente en el corazón de los amantes de la música Vallenata , tales como: Pin Pon PanA chillar a otra parte , Lo que sea por verte , Dile a tu papá , No aguanta , entre otras .

Este fin de semana Luifer Cuello cumplió tres importantes compromisos en los departamentos Santander , Bolívar y Cesar, todos los conciertos aforo de centenares de personas que se convocaron para escuchar , al intérprete de “Ay Diosito”.

Iniciando la gira el día sábado 18 de agosto en Puente Sogamoso ( Santander ), donde el público gozó con la energía que transmitió el artista en escena , consagrándose como el hijo del gran Santander , recordado por ser uno de los intérpretes más querido en esa zona del país.

Luego el día domingo 19 de Agosto estuvo presente en las fiestas de Talaigua Nuevo , Bolívar donde más de 1.500 personas disfrutaron del gran show y puesta en escena que brindó Luifer Cuello , dejando a un público contento y complacido.

Para cerrar un fin de semana de 3 conciertos , Luifer Cuello el día lunes 20 de agosto estuvo presente en clausura de las fiestas de San Bernardo , Cesar.

Asimismo en una de sus presentaciones del fin de semana , el artista anunció que ya ha grabado nueva canción en Valledupar en los estudios de Rolando Ochoa y que muy pronto anuncia la fecha de lanzamiento , “ Me siento muy contento en anunciar que ya está listo el anticipo de mi próximo álbum , la canción es de la autoría de Rolando Ochoa y se que les va a encantar , me encuentro ansioso por contarles más pero muy pronto sabrán todo por mis redes sociales”, dijo.

[Total:1    Promedio:5/5]
Compártelo: