Noticias

La Vainita sonando fuerte en gran parte del país

Descontrol Total sigue dando pasos firmes entre los seguidores, medios radiales y amantes de la música.  “La Vainita” canción que se desprende de este álbum, se convirtió naturalmente en el objetivo musical y debido a su temática, canto y melodía mantienen contagiados a sus seguidores y gran parte del territorio colombiano.

El pasado fin de semana Elder y Rolando estuvieron en Santa Marta – Magdalena en donde el repertorio puso literalmente en Descontrol a todos los asistentes,  los cuales se vieron sorprendidos con un show impecable de parte de estos dos grandes artistas, desatando aplausos, elogios y mucha alegría.

San Antero – Córdoba vibro el día Domingo en la celebración de su Festival del Burro, en donde “La Vainita” y parte del contenido del reciente álbum fue coreado, demostrando aceptación en esa zona importante para los artistas de la música vallenata.

Por otro lado, el pasado 31 de marzo nació “Amelia Díaz Robayo” la segunda hija de Elder Dayán y Milena Robayo, una princesa hermosa que llego a alegrar la vida de sus familiares, y un gran motivo para que Elder siga interpretando con el alma y corazón cada canción.

Te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker