La Plaza México de Bogotá abre sus puertas al vallenato con  Martín Elías y Juancho de la Espriella, los artistas elegidos

La Plaza México de Bogotá abre sus puertas al vallenato con Martín Elías y Juancho de la Espriella, los artistas elegidos

15 noviembre, 2013 3 Por @Gustavo_Tena

La Plaza México, el emblemático sitio de las rancheras en Bogotá, decidió abrir sus puertas al folclor vallenato, teniendo al gran Martín Elías y Juancho de la Espriella, como los artistas elegidos.

La cita musical será el próximo sábado 23 de noviembre, cuando Martín Elías y Juancho de la Espriella, interpretarán los éxitos del ‘Boom del Momento’ en el exclusivo sitio capitalino que toda la vida estaba acostumbrado a escuchar rancheras.

El vallenato llegará de esta manera a la Plaza México en Bogotá con Martín Elías y Juancho de la Espriella, dos artistas que se caracterizan por ser complacientes con su fanaticada y estar en los primeros lugares de popularidad.

El concierto tiene el calificativo de histórico porque Martín y Juancho abrirán una nueva puerta al folclor vallenato en Bogotá.

OFICINA INTERCOMUNICACIONES

Periodista Evelín Díaz

3017756654

Bogotá

[Total:0    Promedio:0/5]
Compártelo: