Noticias

Kbeto Zuleta & Coco Zuleta de Barranquilla a Riohacha

Se han convertido en la agrupación elegida a la hora de buscar un espectáculo musical de vallenato autentico y de calidad, KBTO & COCO por eso todas las semanas están recorriendo Colombia como invitados para actuar en importantes eventos.

El pasado sábado 27 de enero regresaron a una de sus plazas más fuertes, Barranquilla, donde cuentan con una enorme fanaticada y fue así como tuvieron el privilegio de amenizar una fiesta privada que en su mayoría los asistentes eran ‘ZULETISTAS’ y se dieron gusto deleitándose con su sensacional show en vivo.

El próximo destino para KBTO & COCO será la ciudad de Riohacha que también es territorio ‘ZULETISTA’, lo que les ha permitido visitar con frecuencia la capital del departamento de La Guajira al gozar de mucha popularidad como dignos representantes y herederos de su dinastía.

En Riohacha se estarán presentando KBTO & COCO este viernes 2 de febrero como parte de la celebración de las fiestas de la Virgen de los Remedios que se realizará en el Patio de los Mendoza y donde se espera que los guajiros acudan masivamente.

Agenda
Viernes, 2 de febrero: Riohacha, Bolívar / Fiestas de la Virgen de los Remedios

Te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¡COMPRA AQUÍ LAS ENTRADAS!Tour España Lo que tu querias un vallenato, Peter Manjarres y Juancho de la Espriella

Close

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker