JUNIOR SAAVEDRA: UNA NUEVA ETAPA

JUNIOR SAAVEDRA: UNA NUEVA ETAPA

12 agosto, 2013 2 Por @Gustavo_Tena

“Los hombres pasan, las instituciones quedan”, con base en esa expresión el joven cantante de música vallenata, JUNIOR SAAVEDRA, luego de dos años y medio como voz líder de PERRENQUE, anuncia que de manera involuntaria se retira de esa Organización Musical.

Al respecto,  JUNIOR manifestó que,  “me obligaron a dar un paso a un lado y por ello decidí emprender mi proyecto como solista, dado que no compartía algunas modificaciones que se anuncian para Perrenque, cual es el caso de la vinculación de dos nuevas voces, condición que no estaba en los acuerdos que se pactaron en el arranque del proyecto”.

El cantante agradece a PERRENQUE por la enseñanza y apoyo que recibió en el tiempo en el que estuvo como Voz Líder de tan importante agrupación.

A la par de su retiro,  JUNIOR SAAVEDRA informa que comenzó en el acto la grabación de un sencillo de su autoría, que lleva por título ‘He Cambiado’, en busca de estar en actividad en el campo musical, “a finales de este mes espero que salga al mercado, sé que va a gustar mucho por la temática de la canción”.

JUNIOR SAAVEDRA

Celular: 3016738384  *  Twiteer: @ juniorsaavedra1

PIN: 299F40AA       *  Instagram: juniorsaavedra12

[Total:0    Promedio:0/5]
Compártelo: