Julián Mojica nuevo Rey Vallenato 2018

1 mayo, 2018 0 Por @Gustavo_Tena

Con una presentación impecable, el boyacense Julián Mojica Galvis se coronó como el Rey Vallenato 2018 en el Festival Vallenato  homenaje a Carlos Vives.

Este talentoso digitador del municipio de Duitama llegó muy sereno al Parque de la Leyenda Vallenata donde se convirtió en el favorito del público que desde diferentes graderías respaldaron cada una de sus interpretaciones en los cuatro aires vallenatos.

Mojica denominado como el Rey del Pueblo se metió en el corazón de los amantes de este folcor desde sus presentaciones en primera ronda en la plaza Alfonso López y este lunes en la Feria Ganadera fue el gran ovacionado, ganándose el tiquete directo a la gran final.

El boyacense interpretó el merengue Carmen Bracho, el paseo La visita de Julio De la Pasa, la puya la destreza, de Aldair Velásquez y el son ‘El Vallenato’ de Julio Oñate.

En la caja estuvo acompañado por Anibal Alfaro y en la guacharaca por Aldair Vásquez

En su trayectoria musical, Julián Mojica, ha participado en el Festival de la Leyenda Vallenata en la categoría infantil durante los años 1996 y 1997, asimismo en el Festival que se realiza en el municipio de Nobsa, Boyacá, donde se coronó rey aficionado en el año 2000 y ocupó el segundo lugar en la categoría profesional en la versión del año 2005, entre otros concursos en donde ha participado el boyacense.

 

“Julián Mojica al ritmo de Puya”

Los otros finalistas Fueron Poncho Monsalvo, Javier Matta, Omar Hernández y Rodolfo de la Valle.

[Total:0    Promedio:0/5]
Compártelo: