Jorge Celedón, el artista vallenato que se impone en Venezuela

Jorge Celedón, el artista vallenato que se impone en Venezuela

8 julio, 2013 1 Por @Gustavo_Tena

Con su carisma, sencillez y ese gran talento musical, Jorge Celedón, nuevamente se impuso en Venezuela, luego de su extraordinaria presentación en el Palacio de Eventos en Maracaibo ratificando su preferencia entre los venezolanos.

Jorge Celedón complació al maravilloso público que colmó en su totalidad los 5 mil puestos del escenario sellando así un rotundo éxito en la capital del estado Zulia en la gran ‘Noche de Idilio’ el pasado fin de semana.

El Ídolo Mundial del Vallenato descendió varias veces del escenario y cantó frente al público; saludando a la gente, recibiendo un abrazo y posando para las históricas fotos de su gran fanaticada que cada día lo aclama.

Jorge Celedón y su acordeonero Gustavo García, dejaron una grata impresión entre los miles de asistentes por el nuevo show puesto en escena donde resaltan el entusiasmo, la sincronización, armonía y la entrega total en cada canción.

Al terminar su actuación con ‘Esta vida’, el público gritó en coro “otra..otra..otra…”, y Jorge Celedón los complació con otro tema, despidiéndose con sonoros aplausos que premiaron su gran actuación ratificando así que es el artista vallenato que se impone en Venezuela.

[Total:0    Promedio:0/5]
Compártelo: