Jorge Celedón, el artista vallenato que se impone en Colombia: 8 conciertos en la presente semana

Jorge Celedón, el artista vallenato que se impone en Colombia: 8 conciertos en la presente semana

30 noviembre, 2018 0 Por @Gustavo_Tena
Sin duda alguna, Jorge Celedón, el Ídolo Mundial del Vallenato, es el artista que se impone en Colombia y en la presente semana tendrá 8 conciertos con sus grandes éxitos en Medellín, Barranquilla, Bogotá, Buga y Cali.

Ponchito Castro, manager general de la agrupación de Jorge Celedón y Sergio Luis Rodríguez, dio a conocer la siguiente agenda de presentaciones:

Martes 27 noviembre: Teatro Colegio La Enseñanza – Medellín

Miércoles 28: Teatro auditorio de la Universidad del Atlántico – Barranquilla

Jueves 29: Auditorio Hall 74 de la Universidad Sergio Arboleda – Bogotá

Viernes 30: Centro de Convenciones Ágora – Bogotá

Viernes 30: Hotel Tequendama Salón Rojo – Bogotá

Sábado 1 de diciembre: Centro de Eventos Autopista Norte – Bogotá – evento corporativo

Sábado 1: Estadio Hernando Azcárate Martínez – Buga – Valle

Sábado 1: Coliseo María Isabel Urrutia – Cali

El carisma de Jorge Celedón, su talento y ese poder de convocatoria, hacen que este artista sea el preferido para las mejores celebraciones del fin de año en Colombia.


Jorge Celedón, cantó en pleno mar caribe y sus éxitos se escucharon en toda Cartagena
En pleno mar Caribe y sobre una gigantesca embarcación, cantó Jorge Celedón, el Ídolo Mundial del Vallenato, en la fiesta Kenwort que por segundo año consecutivo realizó la mejor parranda vallenata para el gremio transportador que disfrutó de este espectacular evento.

El pasado jueves 22 de noviembre, frente a las murallas de Cartagena y la fuerte brisa, el eco de la voz de Jorge Celedón y el acordeón de Sergio Luis Rodríguez, se esparcieron por las orillas de la Ciudad Heroica, sentando el precedente que, en medio del inmenso mar, se goza con los aires vallenatos.

El viernes 23, los artistas estuvieron con sus éxitos en el Club Colombia de Pasto, en el sur del país, donde los pastusos celebraron con gran algarabía este encuentro musical.

La gira de Jorge Celedón y Sergio Luis Rodríguez, terminó el sábado 24 en Medellín, en un evento social, dejando a los paisas, muy contentos por el maravilloso concierto de estos artistas que se imponen cada fin de semana por todo el territorio nacional.

[Total:0    Promedio:0/5]
Compártelo: