Jorge Celedón,  el artista vallenato que se impone en Bogotá

Jorge Celedón, el artista vallenato que se impone en Bogotá

30 agosto, 2018 0 Por @Gustavo_Tena
Este viernes 31 de agosto, Jorge Celedón, el Ídolo Mundial del Vallenato, es el artista principal del show central de Expo Soacha que se realizará en el Parque Tibanica en el área metropolitana de Bogotá.

Allí se llevará a cabo Expo Soacha 2018, una muestra industrial, cultural y comercial que organiza la alcaldía de ese municipio con los éxitos de Jorge Celedón y Sergio Luis Rodríguez, quienes siguen en la preferencia de los capitalinos para sus mejores eventos.

Al compás del canto de Jorge Celedón, el artista Tetra Grammy Latino del Vallenato y las notas de Sergio Luis Rodríguez, los capitalinos y los empresarios, disfrutarán de un espectacular concierto donde los artistas interpretarán ese hermoso catálogo de canciones que recorre las mejores fiestas de Colombia y los grandes escenarios del mundo.

El alcalde de Soacha, Eleázar González, invitó al público en general para contemplar el desarrollo industrial de este municipio con los éxitos de Jorge Celedón, el orgullo de Villanueva, Guajira.

[Total:1    Promedio:5/5]
Compártelo: