Jorge Celedón con sus éxitos por Bogotá, Antioquia y Casanare

Jorge Celedón con sus éxitos por Bogotá, Antioquia y Casanare

13 diciembre, 2018 0 Por @Gustavo_Tena
El canto de Jorge Celedón, el Ídolo Mundial del Vallenato, es el preferido en las celebraciones de fin de año en Colombia y esta semana el artista tetra Grammy Latino estará en Bogotá y los departamentos de Antioquia y Casanare.
Jorge Celedón y Sergio Luis Rodríguez, tendrán la siguiente agenda musical para los próximos días:Viernes 14 evento corporativo – Bogotá

Sábado 15 Amagá – Antioquia

Lunes 17 de diciembre:  evento corporativo – Bogotá

Martes 18: Pore – Casanare

En estos lugares, el orgullo de Villanueva (Guajira) y el rey vallenato Sergio Luis Rodríguez, interpretarán esas bellas canciones que siguen conquistando corazones en Colombia y el mundo.

Jorge Celedón, la sensación del Festival Llanero en Villavicencio

En una espectacular noche, Jorge Celedón, el Ídolo Mundial del Vallenato, se llevó todos los honores por su magistral presentación en el Festival Llanero en Villavicencio, el pasado sábado 8 de diciembre.

El Parque de los Fundadores, escenario de este evento cultural, se llenó en todas sus graderías y palcos, para ver el maravilloso concierto de Jorge Celedón y Sergio Luis Rodríguez, quienes se lucieron durante sus dos horas de concierto.

Ver esta publicación en Instagram

@jorgitoceledon con sus éxitos por Bogotá, Antioquia y Casanare El canto de Jorge Celedón, el Ídolo Mundial del #Vallenato, es el preferido en las celebraciones de #findeaño en Colombia y esta semana el artista tetra #GrammyLatino estará en #Bogotá y los departamentos de Antioquia y Casanare. #JorgeCeledón y @sergioluisr09 , tendrán la siguiente agenda musical para los próximos días: #Viernes 14 evento corporativo – #Bogotá Sábado 15 #Amagá – #Antioquia Lunes 17 de diciembre: evento corporativo – #Bogotá Martes 18: Pore – #Casanare En estos lugares, el orgullo de #Villanueva ( #Guajira ) y el #reyvallenato #SergioLuisRodríguez , interpretarán esas bellas canciones que siguen conquistando corazones en #Colombia y el mundo. #vallenato #vallenatos #vallenatoalcien #music

Una publicación compartida de vallenatoalcien.com (@vallenatoalcien) el

El artista tetra Grammy Latino, impuso su ritmo y su estilo, generando las mejores emociones de la noche ante un público que coreaba a todo pulmón sus grandes éxitos como ‘Parranda en El Cafetal’, ‘Cuatro rosas’, ‘Sin perdón’, ‘Me gustas mucho’ y ‘Esta vida’.

La nueva puesta en escena de esta agrupación que recorre las mejores fiestas de Colombia, su colorido y efectos especiales, sobresalieron en todo momento haciendo más brillante actuación del vallenato preferido por los colombianos: Jorge Celedón y Sergio Luis Rodríguez.

[Total:1    Promedio:5/5]
Compártelo: