Jorge Celedón agradece las expresiones de solidaridad por la sensible  muerte de su manager Robert Meza

Jorge Celedón agradece las expresiones de solidaridad por la sensible muerte de su manager Robert Meza

10 diciembre, 2013 1 Por @Gustavo_Tena

Jorge Celedón, Gustavo García y su Organización Musical expresan los más sinceros agradecimientos ante las expresiones de solidaridad por la sensible muerte de su manager Robert Meza, ocurrida el lunes 9 de diciembre en la clínica Reina Sofía en Bogotá.

“Gracias a todas las personas, clubes de fans y medios de comunicaciones que hicieron cadenas de oraciones y mensajes alentadores a través de las redes sociales alimentando esa esperanza que teníamos en nuestros corazones para tener con vida a nuestro amigo y compañero Robert Meza”.

“Sentimos una profunda tristeza por la repentina partida de Robert Meza, un hombre que siempre se caracterizó por su espíritu alegre, su amor por este lindo folclor y el bienestar de la agrupación”.

“Con sentimientos de pesar, paz en su tumba”.

Jorge Celedón, Gustavo García y su Organización Musical

Fallecimiento

La muerte de Robert Meza se produjo el lunes 9 de diciembre, a raíz de un derrame cerebral ocurrido el pasado viernes 6 de diciembre en Bogotá, siendo internado en la Clínica Reina Sofía de esta capital.

Velación y sepelio

Este martes 10 de diciembre, Robert Meza será velado en la sala de número 1 del Cantón Norte ubicado en la carrera 7 con 106 en Bogotá de 8 a 11 am.

Posteriormente será llevado a Barranquilla para su sepelio el día miércoles 11 de diciembre.

A través de nuestras redes sociales informaremos los respectivos lugares de velación y cristiana sepultura.

[Total:0    Promedio:0/5]
Compártelo: