Iván Villazón de gira internacional por Canadá

Iván Villazón de gira internacional por Canadá

23 noviembre, 2018 0 Por @Gustavo_Tena

Con ese vallenato auténtico, romántico y parrandero, Iván Villazón ‘El Cantor de Cantores’ y el rey vallenato Saúl Lallemand, viajarán esta semana a Canadá para dejar en el alto el nombre del folclor vallenato y presentar los éxitos de su nuevo álbum ‘El Trueno’.

Los artistas se presentarán el viernes 23 de noviembre en Toronto y el sábado 24 en Quebec – Canadá, con lo mejor de su repertorio musical para congregar a esa colonia latina que vibra con las canciones de Villazón.

En Toronto y Quebec, el entusiasmo es total y muchos colombianos ya están esperando la hora para llenar el escenario y disfrutar de la mejor parranda vallenata con Iván Villazón y Saúl Lallemand, que ya cruzan las fronteras con ‘El Trueno’.

Barranquilla y Bucaramanga, se estremecieron con el lanzamiento de ‘El Trueno’, el nuevo álbum de Iván Villazón

Un espectacular lanzamiento tuvo el nuevo álbum de Iván Villazón y Saúl Lallemand ‘El Trueno’, en Barranquilla y Bucaramanga, haciendo estremecer de emociones al público que llenó los dos escenarios en estas capitales donde se hizo sentir El Villazonismo en pleno.

El viernes 16, ‘El Cantor de Cantores’, presentó su nueva producción ‘El Trueno’ en la discoteca Trucupey en Barranquilla, que no le cabía un alma apuntándose un Sold Out, con este maravilloso concierto.

El beisbolista de las Grandes Ligas, José Quintana, de los Chicago de Estados Unidos, estuvo en primera fila y afirmó “tremendo jonrón de Iván Villazón, quien la sacó del estadio con ‘El Trueno’, que tiene un excelente repertorio musical”.

También, ‘La Ciudad Bonita’ Bucaramanga, aplaudió y aclamó a ‘La Voz Tenor del Vallenato’ Iván Villazón, quien en la madrugada del domingo 18 de noviembre, deleitó al público con sus nuevos éxitos: ‘Inseparables’, ‘El Trueno’, ‘Luna blanca’, ‘Palmito’, ‘Pero que va’ y ‘La vecina’, entre otros.

Sin duda alguna, ‘El Trueno’, es el álbum de fin de año con Iván Villazón y Saúl Lallemand.
[Total:1    Promedio:5/5]
Compártelo: