GRUPO KVRASS SE TOMÓ BUCARAMANGA

GRUPO KVRASS SE TOMÓ BUCARAMANGA

2 agosto, 2013 2 Por @Gustavo_Tena

El inicio de esta semana para Grupo Kvrass tuvo como epicentro Bucaramanga, con la gira promocional en los diferentes medios de comunicación.

Los oyentes de la radio, televidentes, lectores de medios impresos y los amantes de la comunicación web, se encontraron en diferentes espacios con las declaraciones y los nuevos proyectos que se avecinan para ‘los reyes del brincoleo’, quienes recientemente presentaron a sus seguidores el video de la canción El Sabor del loco.

‘Rafa’ Pérez y Yader Romero, vocalistas de la agrupación vallenata, se encargaron de entregar todos los detalles que han ocurrido en los últimos días, con respecto a la actividad musical de Grupo Kvrass en Colombia y en la visita, meses atrás, al país de Canadá.

“Bucaramanga y los santanderes son territorios que siempre nos han brindado su apoyo, quisimos venir para que nuestros seguidores y amigos sintieran la presencia y las canciones de Grupo Kvrass más cerca”, declaró ‘Rafa’ Pérez.

La visita estuvo acompañada del canto en vivo, anécdotas y un sin número de historias que le han sucedido a los nominado al Grammy Latino en una ocasión, en las distintas presentaciones en vivo por la población colombiana.

Los jóvenes intérpretes de canciones como; Tira que jala, No Puedo, Angelito, La Joyita, Me quedo encuero, entre otros éxitos de los ‘irreverentes’ contaron con la compañía de del manager de la banda, Heriberto ‘Genovevo’ Agudelo.

TOUR IRREVERENTE

Sábado 3 de agosto: Fiestas patrias en Fundación, Magdalena.

Martes 6 de agosto: Fiesta privada, Club Lagos del Caujaral – Barranquilla.

Carlos Mario Jiménez

Director de medios

3015014061

[Total:0    Promedio:0/5]
Compártelo: