GABBY ARREGOCES produce álbum con la Orquesta Filarmónica de Bogotá

GABBY ARREGOCES produce álbum con la Orquesta Filarmónica de Bogotá

30 agosto, 2013 1 Por @Gustavo_Tena

El versátil artista GABBY ARREGOCES estuvo durante las pasadas semanas dedicado de lleno a su faceta como productor, con la firme convicción de que llevará la música vallenata a un escalón más alto y pueda abrirse nuevos mercados.

Es así como GABBY estuvo en la capital de la republica produciendo un trabajo discográfico que se grabo nada más ni nada menos que con la Orquesta Filarmónica de Bogotá, acompañado por un grupo de talentosos músicos de conservatorio con una amplia trayectoria, uniéndose a este proyecto que le dará una cara diferente al vallenato tradicional, será algo fuera de serie que muy pronto estará lanzándose.

Por otra parte su segundo tema objetivo, “Me dicen el loco”, sigue abriéndose campo en las principales ciudades del país, contribuyendo a que GABBY ARREGOCES gane mayor reconocimiento a nivel nacional, sumado además a la aceptación que ha tenido su formato de show desconectado que cada día gusta más.

Esta semana GABBY inicia un recorrido por la sabana, estará reforzando la promoción en medios de comunicación primordialmente de las ciudades de Montería y Sincelejo, donde también estará realizando varias presentaciones con su desconectado vallenato.

AGENDA

Jueves, 29 de agosto: Promoción en Medios / Montería, Córdoba

Viernes, 30 de agosto: Presentación, Fiesta Privada / Montería, Córdoba

Martes, 6 de septiembre: Concierto, Feria Equina / Sincelejo, Sucre

CONTACTO

Teléfono: (300) 7544537, (301) 6776645

Email: [email protected]

Sitio Web: GABBYARREGOCES.COM

Twitter: @GABBY_ARREGOCES

YouTube: GABBYARREGOCESTV
Facebook: GABBY ARREGOCES


[Total:0    Promedio:0/5]
Compártelo: