Feliz cumpleaños Mono Zabaleta

Feliz cumpleaños Mono Zabaleta

10 julio, 2018 0 Por @Gustavo_Tena

Un día como hoy la población de San Diego (Cesar) vio nacer a quien con el tiempo se convertiría en un joven con un derroche de talento inagotable: creativo, carismático, noble, buen amigo, buen esposo, buen padre, no podía ser otro que El Mono Zabaleta, quien califica en las listas de los expertos en los temas de música vallenata como una de las grandes promesas, a la sazón, en solo 11 años de vida musical ha ‘pegao’ canciones por doquier, entre otras ‘La magia murió’. ‘El fajón’, ‘El feo’, ‘Amor de instante’, ‘Sabroso, sabroso’, ‘Me bebo el recuerdo’, ‘Mentirosa’, ‘El gorrero’ y ‘Las siete maravillas’. ¡FELIZ CUMPLEAÑOS, MONO ZABALETA!  

El catálogo del Mono Zabaleta comprende ocho producciones musicales al lado de destacados acordeoneros: Elías Mendoza, Rolando Ochoa, Juancho De La Espriella y su actual compañero, Daniel Maestre, con quien apenas hace 12 días nos entregó, con el respaldo del sello Codiscos, el compacto ‘Imborrable’, del cual se desprenden éxitos como ‘Imborrable’, ‘Hasta las 5 de la mañana’, ‘La gaga’ y el merengue ‘Meche’.

Por los lados de los conciertos, el fin de semana anterior El Mono y Daniel tocaron el sábado en El Playón (Santander), lugar adonde llegaron muchos bumangueses a rencontrarse con su artista, mientras que el domingo animaron al Festival Arrocero de El Hatico, corregimiento de Fonseca (La Guajira), de nuevo ¡FELIZ CUMPLEAÑOS, MONO ZABALETA! .

 

 

Compártelo: