ELKIN URIBE ANUNCIA EL RETIRO DE JAVIER MATTA DE SU AGRUPACIÓN

ELKIN URIBE ANUNCIA EL RETIRO DE JAVIER MATTA DE SU AGRUPACIÓN

28 junio, 2013 2 Por @Gustavo_Tena

Elkin Uribe informa a la opinión pública, seguidores y medios de comunicación, que a partir de la fecha no cumplirá sus compromisos artísticos con Javier Matta, debido a que el acordeonero se radicará en la capital del país para adelantar estudios de música en esa ciudad.

Al conocer la decisión de Javier Matta, Elkin se mostró sereno y la auguró buenos deseos a quien fuera su pareja musical durante varios meses, los cuales sirvieron para afianzar el talento de estos jóvenes exponentes del folclor vallenato.

Con el fin de cumplir las presentaciones previstas con anterioridad, Elkin Uribe eligió a Daniel Guillermo Maestre, Rey Infantil en el Festival de la Leyenda Vallenata del año 2009, quien posee una gran destreza en el acordeón y es un conocedor de la carrera musical de Uribe.

La decisión para seleccionar la nueva fórmula en el acordeón de Elkin Uribe se tomará después de un proceso que tomará un tiempo prudencial, en aras de lograr una buena elección que permita que el Uribismo Musical siga por el sendero del éxito.

La gira musical para esta semana se cumplirá así:

Sábado 29: Festival de Danza. Chimichagua. (Cesar).

[Total:0    Promedio:0/5]
Compártelo: