Noticias

Elder Diaz y Rolando Ochoa grabaron el video de “La Vainita”

Video oficial La vainita Elder Diaz y Rolando Ochoa

La Vainita sigue ahí, metida en el corazón de los amantes de la música vallenata y ocupando los principales lugares de importantes estaciones radiales del país. Una contagio musical que sigue expandiéndose rápidamente y que el pasado fin de semana en la ciudad de Barranquilla demostró estar viralizado por completo.

La semana pasada alcanzar más de 1 millón de reproducciones en youtube fue motivo de felicidad para toda la agrupación, y para celebrar Elder y Rolando decidieron regalarle a sus seguidores el video de  “La Vainita – en vivo” grabado en el lanzamiento el pasado 3 de marzo en Valledupar.

Pero la historia tendrá vida. Elder y Rolando finalizaron ayer domingo el video clip oficial de “La Vainita”, fueron dos días de rodaje en distintas locaciones de la ciudad de Barranquilla que dejaron listas las tomas perfectas para presentarles en los próximos días un video impecable y con los mayores estándares de calidad, profesionalmente estuvo dirigida y producida por Alen Quimer y su compañía Cinema81, y la presentadora y ex señorita Cesar 2012 Stefanny Giraldo será la protagonista de la historia.

Te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker