Elder Díaz y Luis Guillermo De La Hoz Los Conquistadores De La Costa Colombiana

Elder Díaz y Luis Guillermo De La Hoz Los Conquistadores De La Costa Colombiana

26 junio, 2013 1 Por @Gustavo_Tena

En el desarrollo de las festividades patronales de diferentes poblaciones costeñas se ha visto el talento indiscutible de Elder Díaz y Luis Guillermo De La Hoz. También se les ha visto en fiestas privadas, pero sobretodo se les ha visto conquistando los corazones de todos los que disfrutan del espectáculo musical ofrecido por este par de jóvenes virtuosos de nuestro folclor vallenato.

En días pasados estuvieron en dos eventos privados, uno en Santa Marta y otro en la ciudad de Barranquilla en donde amenizaron una fiesta en el hotel Dann Carlton, también estuvieron presentes en las fiestas patronales de “El Reten” (Magdalena). Tres presentaciones en donde recibieron ovaciones de los asistentes que disfrutaron de un maravilloso espectáculo a la altura de los mejores exponentes de la cultura vallenata.

“El Conquistador”, nombre de la canción que tomará las banderas de la nueva producción musical de Elder Díaz y Luis Guillermo De La Hoz dentro de muy poco ya estará disponible para todos los seguidores de esta agrupación poseedora de un futuro prometedor en las filas del folclor vallenato.

Nuestra agenda para este fin de semana es la siguiente:

Viernes 28 de Junio: Presentación En Las Flores (Corregimiento De Dibulla – La Guajira)
Sábado 29 de Junio: Show Musical En El Festival Guillermo De Jesús Buitrago – Ciénaga
Sábado 29 de Junio: Fiesta Privada en “El Reten” – Magdalena
Domingo 30 de Junio: Evento En Manaure – La Guajira

[Total:0    Promedio:0/5]
Compártelo: