Elder Díaz y Luis Guillermo De La Hoz “El Conquistador” Más Cerca De Ver La Luz Pública

Elder Díaz y Luis Guillermo De La Hoz “El Conquistador” Más Cerca De Ver La Luz Pública

10 octubre, 2013 2 Por @Gustavo_Tena

Ya falta poco para que una de las producciones más esperadas por los seguidores de la dupla Díaz – De La Hoz vea la luz pública.

Han sido meses de ardua labor en las que se han concentrado todos los esfuerzos por consolidar una producción diáfana y del agrado de los amantes de la música vallenata.

El dúo musical conformado por Elder Díaz y Luis Guillermo De La Hoz sigue demostrando su capacidad interpretativa por donde quiera que van, tal es el caso de lo ocurrido el pasado fin de semana en la población de Sabanalarga en donde abrieron con un show especial y con el que deleitaron a los asistentes al lanzamiento de la 9 Batalla celebrada en este pueblo del Atlántico.

Elder Díaz y Luis Guillermo De La Hoz agradecen a todos sus seguidores, esos que los alientan con sus mensajes de apoyo a mantener los esfuerzos por garantizar un espectáculo diferente en cada escenario donde demuestran sus aptitudes musicales y que con lealtad al folclor seguirán trabajando por dejar en alto las notas de un acordeon en cada tarima que los vea ofrecer su vallenato Conquistador.

Agenda:

Jueves 10 de Octubre: Show Musical en Zapayán – Magdalena
Sábado 12 de Octubre: Fiesta Privada en Barranquilla
Domingo 13 de Octubre: Espectáculo Artístico en Guáimaro – Magdalena

Manager

Orlando Rodríguez
Cels: 3012936804 / 3187987688
[email protected]

[Total:0    Promedio:0/5]
Compártelo: