Elder Díaz y Luis Guillermo De La Hoz Celebrando Por Lo Alto

Elder Díaz y Luis Guillermo De La Hoz Celebrando Por Lo Alto

6 agosto, 2013 2 Por @Gustavo_Tena

Las presentaciones que llevan a cabo Elder Díaz y Luis Guillermo De La Hoz van dilucidando el gran concepto que manejan en cuanto a música, estilo e interpretación, demostrando el talento que recibieron de Dios y que lo ponen a disposición de todo aquel que disfruta con sus melodías vallenatas.

Con el transcurrir de los días se aproxima la hora para conocer el nuevo sencillo promocional de estos dos grandes artistas que proyectan su futuro en escenarios mágicos que llenan de alegría desbordante con cada una de sus apariciones en público.

Para esta semana estarán llevando su arte a los a los pobladores de Fundación (Magdalena), show que se realizará este martes 06 de Agosto y para el sábado 10 ya tienen agendada una celebración privada en la ciudad de Santa Marta.

Sin lugar a dudas, Elder Díaz y Luis Guillermo De La Hoz siguen perfilándose como los artistas llamados a ese recambio generacional de nuestro folclor vallenato, afianzando ese estilo auténtico que demuestran en cada una de sus presentaciones y apoyados con el cariño que reciben de parte de los espectadores que asisten y disfrutan con sus canciones.

Agenda:

Martes 06 De Agosto: Evento Artístico En fundación (Magdalena)
Sábado 10 De Agosto: Fiesta Privada En Santa Marta.

Manager
Orlando Rodríguez
Cels: 3012936804 / 3187987688
[email protected]
Coordinador
Rafael Daza
Cels: 3003984261 / 3216609195
[email protected]
[Total:0    Promedio:0/5]
Compártelo: