Elder Dayan Díaz y Luis Guillermo De La Hoz Celebrando El Cumpleaños De Elder Dayan

Elder Dayan Díaz y Luis Guillermo De La Hoz Celebrando El Cumpleaños De Elder Dayan

30 octubre, 2013 3 Por @Gustavo_Tena
Los éxitos alcanzados hasta el momento apenas son el inicio de una carrera que se torna prominente dentro de la historia contemporánea de nuestro folclor vallenato; esto le imprime un valor agregado a una semana cargada de mucho contenido emocional para la dupla Diaz – De La Hoz, ya que Elder Dayan celebrará un año más de vida al lado de sus seguidores y amigos cercanos.

No solo el celebrar esta fecha importante es motivo de alegría, también lo es el hecho de que dia a dia se ha afianzado un proyecto de constante trabajo y compromiso del cual ya se desprenden resultados positivos, tanto así que el crecimiento artístico de Elder Dayan Diaz y Luis Guillermo De La Hoz queda evidenciado en las permanentes presentaciones que ofrecen cada fin de semana.

El fin de semana anterior estuvieron en La Guajira en la fiesta del Fondo De Empleados de Confaguajira y para el próximo sábado y domingo ya tienen compromisos en la ciudad de Santa Marta, cumpliendo con la celebración de dos eventos privados.

Este 29 de Octubre es un día especial porque cumple nuestro amigo, hermano y voz líder de este proyecto que lleva la bendición de Dios, por tal motivo toda los integrantes de la organización musical le envían un mensaje de cariño en donde esperamos que para nuestra alegría podamos contar con el talento de Elder Dayan por muchos años más. Que el Todo Poderoso lo siga iluminando por esa senda rumbo al éxito y que siempre mantenga ese carisma y esa humildad que lo caracteriza.

Agenda:

Sabado 02 de Noviembre: Show Privado en Santa Marta
Domingo 03 de Noviembre: Fiesta Privada en Santa Marta

Manager
Orlando Rodríguez
Cels: 3012936804 / 3187987688
[email protected]
Coordinador
Rafael Daza
Cels: 3003984261 / 3216609195
[email protected]
Medios y Prensa
[Total:0    Promedio:0/5]
Compártelo: