El ‘PILLAISMO’ regresa a Venezuela

El ‘PILLAISMO’ regresa a Venezuela

8 agosto, 2013 1 Por @Gustavo_Tena

Un fin de semana de intensa actividad tuvieron PILLAO RODRIGUEZ & FELIX TORRIJO al actuar en las fiestas de Mompox en el departamento de Bolívar y presentaciones en la ciudad Valledupar, arrojando un positivo balance dicho periplo por la Costa Atlántica.

Ahora se preparan PILLAO & FELIX para regresar a Venezuela, donde harán parte de la nomina de agrupaciones que estarán participando en dos grandes conciertos vallenatos, el primero en Barinas el viernes y el segundo en Acarigua el sábado, alternando con Amín Martínez, Luis Mateus, Alejandro Palacios, entre otros.

Desde este miércoles el ‘PILLAISMO’ en Venezuela recibe a su artista quien estará brindando una rueda de prensa con motivo de los dos conciertos en los que estará y además una gira por medios de comunicación en varias ciudades del vecino país, aprovechando para promocionar su álbum “El ÉXITO LLEGÓ”, el cual ha empezado a tener acogida en el público venezolano.

PILLAO RODRIGUEZ & FELIX TORRIJO no cesan de darle gracias a Dios por bendecir su carrera musical y permitir que se sigan viendo los resultados con su trabajo discográfico “EL ÉXITO LLEGÓ”, no solo en Colombia sino también internacionalmente.

 

 

AGENDA

Viernes, 9 de agosto: Concierto / Barinas, Edo. Barinas, Venezuela

Sábado, 10 de agosto: Concierto / Acarigua, Edo. Portuguesa, Venezuela
CONTACTO DIRECTO
Manager: CARLOS “EL BOTI” REDONDO

Teléfonos: (301) 2861493, (320) 3405704

Email: [email protected]

Sitio Web: www.pillaorodriguez.co

Twitter: @PILLAOVALLENATO
Facebook: PILLAO.RODRIGUEZ.5

Instagram: PILLAORODRIGUEZ


[Total:0    Promedio:0/5]
Compártelo: