EL MONO ZABALETA Y ELÍAS MENDOZA DEJARON SUS HUELLAS EN BARRANCABERMEJA Y DISTRACCIÓN

EL MONO ZABALETA Y ELÍAS MENDOZA DEJARON SUS HUELLAS EN BARRANCABERMEJA Y DISTRACCIÓN

8 julio, 2013 3 Por @Gustavo_Tena

Dos conciertos espectaculares brindó el grupo que, en progresión geométrica, es el más exitoso del último año en la Música Vallenata: La Fórmula: El Mono Zabaleta y Elías Mendoza, quienes en su paso por Barrancabermeja (Santander) y Distracción (La Guajira), dejaron impresas sus huellas como dos grandes promesas de este folclor.

En la ‘Capital Petrolera de Colombia’, el viernes anterior El Mono y Elías animaron una fiesta privada en la que presentaron una ilación de su cadena de éxitos, desde ‘El Feo’, ‘La Coca Cola’, ‘Sopa y Seco’, ‘Amor de Instante’, entre otros, hasta llegar al más reconocido:  ‘El Fajón’, que llevaron hasta el frenesí a los barramejos.

En horas de la mañana, en compañía de Fabio Quiroz, su representante artístico,El Mono Zabaleta y Elías Mendoza visitaron los medios de comunicación de la segunda ciudad del departamento de Santander, donde dieron a conocer pormenores de la historia musical y proyectos del grupo.

El sábado 6 de julio, La Fórmula llegó con paso firme a la tarima del 37 Festival de Los Laureles que se organizó en Distracción (La Guajira), donde la voz del Mono retumbó hasta el amanecer del domingo, en medio de los aplausos y el ¡otra! ¡otra! ¡otra! de los presentes.

¡ARRIBA ‘MONISMO, PA’ LANTE!

COMUNICACIONES:

AGUSTÍN BUSTAMANTE

CELULAR: 301 7540995

Twitter: @agustinbus1992

CONTACTOS:                                                       Página web: www.monozabaleta.com

Mánager General                                                  Twitter: @Monozabaleta

FABIO QUIROZ                                                    www.facebook.com/ monozabaleta87

Celulares: 300 3114491 y 311 6976963                  Youtube: monozabaletaTV

email: fabio0736@hotmail.com

[Total:0    Promedio:0/5]
Compártelo: