El General de Santander Luifer Cuello sigue Contundente y ahora en Estados Unidos

El General de Santander Luifer Cuello sigue Contundente y ahora en Estados Unidos

21 agosto, 2013 5 Por @Gustavo_Tena

Después de dos majestuosas presentaciones en la capital mundial del Vallenato y en la capital de país, el ‘General Santander’, LUIFER CUELLO, está preparándose para llevar lo mejor de sus clásicos de la ‘Nueva Ola’ al exterior del país.

Los éxitos que han consolidado a nivel nacional a este artista, como el ´Pin Pon Pan´, ´Quiero´, ´A chillar a otra parte´, ´No aguanta´, ´Me enamoro más de ti´, entre otras composiciones, trascenderán los límites colombianos, hacía territorio estadounidense, donde LUIFER CUELLO se estará presentando en una fiesta privada en la ciudad de Miami.

LUIFER CUELLO aprovechará su estancia en los Estados Unidos para promocionar en los diferentes  medios de comunicación de La Florida, su trabajo musical, CONTUNDENTE, realizado al lado del talentoso acordeonero guajiro, DANIEL MAESTRE.

El ‘General Santander’ emprende este nuevo viaje hacia los Estados Unidos, tras haber visitado la semana anterior a su tierra natal, Valledupar,  donde recordó muchas anécdotas inolvidables con amigos y personas que lo ayudaron a crecer musicalmente. Al tiempo,  realizó un importante recorrido por los medios de comunicación radiales, prensa y televisión de la ciudad, ratificando así, que está ´Contundente´.

Agenda

Jueves 22 de Agosto: Presentación en los 20 años de carrera en la TV como presentadora de Univisión de la colombiana Natalia Cruz.
Viernes 23 de Agosto: Fiesta Privada – Miami, Florida – EEUU Redes Sociales

Twitter: @LUIFER_CUELLO
Facebook: LUIFER CUELLO PÁGINA OFICIAL
Instagram: @LUIFER_CUELLO
YouTube: LUIFERCUELLOTV
Sitio Web: LUIFERCUELLO.NET

Contacto Directo:
(300) 8032700 – (311) 7800077
E-Mail: [email protected]

Contacto Zona Andina
Juan Pablo Ortega
@JuanPaOrtega14
Celular: (320) 407-5747
E-Mail: [email protected]
Departamento de Prensa
(300) 8888511
@jonkisuarez
E-Mail: [email protected]

[Total:0    Promedio:0/5]
Compártelo: