‘El Chiche’ Martínez y ‘El Paky’ Cotes  exitosos con sus presentaciones en el Cesar y Magdalena

‘El Chiche’ Martínez y ‘El Paky’ Cotes exitosos con sus presentaciones en el Cesar y Magdalena

9 julio, 2013 3 Por @Gustavo_Tena

Exitoso, así es el reporte que entregan El Chiche Martínez y El Paky Cotes, luego de un fin de semana con sus conciertos musicales en Aguachica (Cesar) y Fundación (Magdalena).

Los artistas actuaron el pasado viernes en Aguachica y el domingo en Fundación en dos eventos privados que disfrutaron con sus invitados los éxitos del álbum ‘Mi Magia Divina’.

El Chiche Martínez y El Paky Cotes, estuvieron complacidos al ver que en estos municipios del Cesar y Magdalena, los invitados corearon sus éxitos: De pronto, La gallina vieja y El gusano, siendo un factor positivo que demuestra que sus canciones impactan en la región.

Grabarán el video musical de la canción ‘De pronto’

El Chiche Martínez y El Paky Cotes, definirán en la presente semana la agenda para grabar el video de la canción ‘De pronto’  incluida en su exitoso álbum ‘Mi Magia Divina’.

La canción de la autoría de Emiliano Zuleta Díaz, es un paseo vallenato romántico que describe esa ilusión amorosa por una hermosa mujer que vive en Cartagena.

Por esta misma descripción, Cartagena y Valledupar, serían las ciudades para grabar el respectivo video de la canción que sigue escalando posiciones.

CONTACTOS

Raúl ‘El Chiche’ Martínez

3215073512

Prensa Oficina Intercomunicaciones

[email protected]

3182619224

[Total:0    Promedio:0/5]
Compártelo: