Discusión entre Felipe Peláez y Peter Manjarrés por el remix de la canción “Bella”

Discusión entre Felipe Peláez y Peter Manjarrés por el remix de la canción “Bella”

28 agosto, 2018 0 Por @Gustavo_Tena

El artista Felipe Peláez expresó su desacuerdo con el Remix que Peter Manjarrés y Juancho de la Espriella le hicieron a la canción “Bella” de la autoria de Felipe.

El cantautor  se manifestó con las siguientes palabras  en su cuenta de Instagram: “Es justo decir que no me parece la forma de tratar bien un tema.No es porque sea de mi autoría, Peter Manjarrés y Juan Mario de la Espriella me han grabado muchos éxitos a lo largo de mi carrera como autor, pero con respeto les manifiesto mi desacuerdo”.
Este tema es musicalmente “no apto” por así decirlo para intentar hacerle una versión urbana a medias y por más brillantez que tenga el productor encargado simplemente NO, NO va a sonar con la naturaleza y fluidez que obedece a una fusión de este tipo. Ahora, su versión original es muy bella, por qué no defenderla tal cual? Por qué la contradicción Juancho en un tema que atacas con ahínco y ahora haces parte de él? Cuál es el objetivo? Lo siento forzado, no es llegar y ponerle sonidos así nomás, es conceptuarla desde la composición misma, de pronto en el álbum habrán otros que si lo permiten con más naturalidad. Disculpen si les molesto, debía decírselos, yo mismo y de frente, como hacen los amigos. Abrazos.

El cantante Peter Manjarrés se pronunció inmediatamente asegurando que la versión fue un arreglo entre la disquera Sony Music la misma con la que trabaja Felipe.

Peter Manjarres le responde a Felipe Pelaez

Finalmente Felipe Peláez le contesta a Peter Manjarrés lo siguiente:

Felipe pelaez le contesta a Peter Manjarres

La respuesta final de Peter Manjarrés fue la siguiente:

Peter Manjarres y Felipe Pelaez discutiendo

¿Qué Opinas de estas publicaciones por parte de los artistas en Instagram?

Aquí los dejamos escuchando la canción “Bella” en su versión Remix

[Total:1    Promedio:5/5]
Compártelo: