Diciembre y Navidad, Al ritmo de KVRASS, Tu Grupo Favorito!

Diciembre y Navidad, Al ritmo de KVRASS, Tu Grupo Favorito!

13 diciembre, 2017 0 Por @Gustavo_Tena

Diciembre es un mes lleno de alegría y mucha felicidad, donde la gente celebra con amigos y familiares la mejor época del año: ¡La Navidad! Es una temporada para compartir, donde la música juega un papel importante en el ánimo de aquellos que aprovechan esta etapa del año para festejar al calor de un buen vallenato.

Y aquí no puede faltar KVRASS, que por estos días anda de un lado para otro cumpliendo compromisos artísticos por toda Colombia. La semana pasada Tu GRUPO FAVORITO estuvo en Santa Marta en los grados del Colegio La Presentación, donde regaló un show impecable que incluyó lo mejor de su repertorio. Posteriormente los artistas estuvieron en  el municipio antioqueño de Caucasia participando de las fiestas del Retorno. En Montelíbano; Córdoba, fueron invitados especiales de su Festival Vallenato, y cerraron con broche de oro siendo artistas estelares del “II Festival Internacional del Piedemonte Llanero” en Paratebueno, Cundinamarca.

Esta semana KVRASS estará en Barrancabermeja, Puerto Boyacá y Plato en el departamento del Magdalena. Ellos no paran en su objetivo de llevar su música a todas las ciudades y pueblos donde son invitados. Saben que se deben a sus seguidores y se esfuerzan por complacerlos en todo momento.

KVRASS un grupo CINCO ESTRELLAS

AGENDA DE PRESENTACIONES:

Viernes 15 de diciembre.

Presentación en Barrancabermeja, Club Miramar.

Sábado 16 de diciembre.

Concierto en Puerto Boyacá

Domingo 17 de diciembre .

Festival del Hombre Caimán, Plato Magdalena.

 

 

 

Compártelo: