DESCARGA “NADIE COMO TU” LO NUEVO DE LOS ANGELES DEL VALLENATO

DESCARGA “NADIE COMO TU” LO NUEVO DE LOS ANGELES DEL VALLENATO

31 octubre, 2013 1 Por @Gustavo_Tena

LOS ANGELES DEL VALLENATO,  siguen trabajando en la Industria Musical Latinoamericana, bajo el género que los ha caracterizado, desde sus inicios.

JORGE DOMINGUEZ, es la voz que da vida a esta  Agrupación  Venezolana, que hace sonar con respeto y admiración los elementos fundamentales de Tradición Colombiana, haciendo parte de este proyecto a diversos músicos y compositores Colombo-Venezolanos de amplia trayectoria musical.

El ultimo sencillo promocional  “ESCAPATE”,   dio la apertura al trabajo fuera de nuestras fronteras, que aún sigue dando satisfacciones; sonando a nivel Nacional e Internacional, abriendo paso en las radios de otros países como Panamá, Miami, República Dominicana, México (Monterrey), Ecuador y Colombia.

Mientras tanto en estudio, se preparaba el nuevo sencillo promocional, repitiendo la formula con el reconocido compositor colombiano Jhon González del que nace este nuevo material de difusión: “NADIE COMO TU”,   lo nuevo de “LOS ANGELES DEL VALLENATO”.

Esperamos que lo disfruten y lo tomen como suyo, para poder contar con el respaldo de Ustedes nuestros apreciados Amigos, Promotores, Periodistas, Locutores, Operadores y Oyentes;  para exponer a nuestro buen talento, y dar a conocer su propuesta de calidad de exportación. Paso a paso, con calidad y buscando siempre la evolución en cada propuesta, mientras que ustedes nos motivan a seguir creando música.

ClIC EN SEGUIR @VALLENATOALCIEN Y LUEGO DESCARGA GRACIAS

 

DESCARGAR

 

PRENSA ANGELES DEL VALLENATO

NOTA CORTA

 

LOS ANGELES DEL VALLENATO, trabajando en la Industria Musical Latinoamericana con JORGE DOMINGUEZ, la voz que da vida a esta  Agrupación, presenta el nuevo sencillo promocional, repitiendo la formula con el reconocido compositor colombiano Jhon González, su nuevo material de difusión: “NADIE COMO TU”,   lo nuevo de “LOS ANGELES DEL VALLENATO”  @angelsvallenato

 

[Total:0    Promedio:0/5]
Compártelo: