EVENTOS VALLENATOS EN ESPAÑA
19 de Julio Concierto de Los embajadores Vallenatos, Nelsón y sus estrellas, Hermanitas Calle en Valencia

El Viernes 19 de Julio en Valencia España se celebrará la independencia de Colombia en la Sala Repvblicca. La productora JC PRODUCCIONES presentará un show para que los colombianos disfruten de su día con el super concierto de Los Embajadores Vallenatos con todos sus éxitos. ¡Entradas desde 15€!.
Si necesitas más información escríbenos por WhatsApp directamente haciendo clic aquí
Escucha El Santo Cachón uno de los éxitos que podrás disfrutar en Valencia
¡Escucha Se le moja la canoa!
Ese día no solo disfrutaran del vallenato, también disfrutaras de la buena Salsa de Nelson y sus estrellas, el artista Venezolano estará con toda su orquesta en la capital del turia. Podrás disfrutar de sus éxitos Llorándote, «El forastero», «Para ti caleña», «Canto a la montaña», «El sanjuanero», «Luna del río», «Canción india», «Tócame un porro», «Llora corazón», «Bailadores», «Cuando venga la primavera», «El emperadorcito», «La saporrita», «La sirena», «Lucerito» o «Londres».
Si necesitas entradas escríbenos por WhatsApp directamente haciendo clic aquí
¡Escucha los éxitos de Nelsón y sus estrellas!
La música carrilera también estará representada con Las hermanitas calle con más de 50 años de trayectoria te pondrán a gozar de este día.
Las Hermanas Calle fueron uno de los estandartes de la música de carrilera; incluso les llamaron Las Musas del Despecho o Las Reinas de la Canción Cantinera.
Si necesitas entradas escríbenos por WhatsApp directamente haciendo clic aquí
Escucha aquí sus éxitos
Compra tus entradas directamente por WhatsApp haciendo clic aquí
EVENTOS VALLENATOS EN ESPAÑA
Pillao Rodríguez ofrecerá un desconectado virtual Vallenato para Europa

Pensando en el gran público Colombiano que le gusta el vallenato en España y Europa el actor y artista vallenato Pillao Rodríguez ha creado un evento especial para la gente que vive en el continente Europeo.
El artista Pillao Rodríguez quién interpretó al Jilguero de América Jorge Oñate como “José Olarte” en la novela de Diomedes Díaz, quiere trasportarlos a Colombia con su canto por medio de un desconectado virutal Vallenato el próximo 5 de septiembre.
Aquí un video de Pillao Rodríguez en la novela de Diomedes Díaz
Les recordamos que la novela de Diomedes Díaz la están trasmitiendo por Caracol internacional donde podrán ver actuar al cantante vallenato.
Con este desconectado virtual Vallenato vivirás una noche escuchando las mejores canciones vallenatas, que te harán transportar a nuestra querida Colombia, además podrás escuchar todos los éxitos de Pillao Rodríguez.
Hasta el 31 de Agosto tendrás la oportunidad de comprar tu entrada por solo 10 dolares
Día del evento: 5 DE SEPTIEMBRE 2020
Hora Europa: 9:30 pm MADRID ESPAÑA Y 2:30 PM COLOMBIA.
No te pierdas este momento y compra tu entrada en la web: WWW.BLUETICKETSHOW.COM
Escucha algunos de sus éxitos
EVENTOS VALLENATOS EN ESPAÑA
Entradas para el Festival Vallenato en Madrid España

Llega a Madrid España el primer Festival Vallenato con los mejores artistas del vallenato romántico.
El 1 de Mayo en “La nueva cubierta de leganes” podrás disfrutar de los conciertos en vivo de Daniel Calderón y Los Gigantes del Vallenato, Luis Mateus, Los Inquietos del Vallenato y Luis Miguel Fuentes.
Será una noche espectacular para que disfrutes en familia, con amigos de todos los éxitos de estos artistas vallenatos.
Los artistas estarán en tarima con sus agrupaciones al completo desde Colombia.
COMPRA AQUÍ TUS ENTRADAS ONLINE PARA ESTE CONCIERTO VALLENATO EN MADRID
Para +INFO escríbenos al WhatsApp: +34637202434
EVENTOS VALLENATOS EN ESPAÑA
Gira Europea 2020 con Daniel Calderón, Luis Mateus, Los Inquietos y Luis Miguel Fuentes

Del 30 de Abril al 18 de Mayo se llevará a cabo la gira por Europa con los mejores exponentes del vallenato romántico de la mano de AyP producciones.
Daniel Calderón y Los Gigantes del Vallenato llegan a Europa este 2020 con más de 20 años de trayectoria y se han consolidado como una de las agrupaciones más importantes del vallenato romántico en Colombia y en el mundo con éxitos como:
ACUERDATE, PERDONAME, NO HE PODIDO SER FELIZ, INOCENTE, PARO DE MI CORAZON, DECILE, VIVO POR TI, ENTRE AMIGOS, QUIEN NO SE HA ENAMORADO, ADOLESCENTES, AVENTURA, QUIEN ERES TU, SE FUE Y ME DEJO, AMANTES, DUELE, YO TE VI, QUE LE DIRE AL CORAZON, LA SEÑAL, INFIEL, SOLO DIOS SABRA Y CULPABLES, este último es el más reciente sencillo al lado de Felipe Peláez estos y otros más éxitos los han consolidado entre los mejores grupos vallenatos, haciéndolos merecedores de una inmensa popularidad.
Escucha uno de sus éxitos
Luis Mateus otro referente del vallenato Romántico, con más de 20 años de vida artística, es un cantante colombiano que no solo se ha consolidado en su país, sino también en Ecuador, Venezuela, Monterrey en México y las comunidades latinas de Europa y Estados Unidos, donde sus éxitos son clásicos musicales y ha recibido reconocimientos por su labor.
Escucha alguno de sus éxitos
Escucha su más reciente éxito que cuenta ya con más de 1 millón de visualizaciones en Youtube
En 1982 viajó a Medellín en busca de un mejor futuro. Con ayuda de la música terminó sus estudios de sociología en la Universidad Autónoma, en 1988 y llegó a ocupar algunos cargos en los sectores público y privado, ejerciendo su profesión.
Sus primeras grabaciones las hizo a mediados de la década de los 80, cuando conoció a Gonzalo García, Conrado Álvarez y Lucho González, con quienes hizo algunos sencillos.
En 1987 se vinculó con Los Gigantes del Vallenato, con quienes alcanzó a grabar éxitos como No quise ofenderte, Maldita soledad y Otro día será. Con esa agrupación estuvo nueve años, experiencia que lo convirtió en un artista integral.
En 1996, al lado del acordeonista Gonzalo “Chalo” García, realizó para una producción que arrojó el éxito Tarde sin sol, de gran repercusión en la ciudad de Medellín.
El compositor y productor Iván Calderón lo invitó en 1998 a grabar con un sello de Miami, experiencia que dio nacimiento a Luis Miguel Fuentes y su grupo Elite. Allí surgieron éxitos como Mi felicidad, Lo que siento por ti y Aunque me duela que ocuparon lugares de privilegio en las emisoras de música tropical y vallenata de todo el país.
Luego, en el 2000, se vinculó nuevamente a Discos Fuentes y publicó su álbum El romántico, del cual surgieron éxitos como Sólo hay una, No me lloren y Si pierdo tus besos. En el 2002 publicó Inalcanzable, nombre de su álbum y de su nuevo éxito, al igual que Tú me haces falta y Coroncoro. En el 2004 lanzó Protagonistas y temas como Yo no quería llorar, Maldita vida sin ti, Mujer ingrata y El mapalé nuevamente conquistaron su muy creciente audiencia.
Fechas ya confirmadas:
Viernes 1 de Mayo: Festival Vallenato en Madrid España (Comprar entradas)
Sábado 2 de Mayo: Valencia (Próximamente entradas a la venta)
Viernes 15 de Mayo: Barcelona (Próximamente entradas a la venta)
Sábado 16 de Mayo: Mallorca (Próximamente entradas a la venta)
Contrata tu fecha escribiéndonos al WhatsApp o llamándonos al 637 202 434
Gustavo Tena
📩Email: [email protected]
-
Noticias del Vallenato ✅9 meses Hace
Niko Deluque y Yorjan Herrera le hacen un homenaje a Jorge Oñate y Villazón
-
Noticias del Vallenato ✅8 meses Hace
Aplazan otra vez audiencia preparatoria por muerte de Martín Elías
-
Noticias del Vallenato ✅9 meses Hace
“La mejor Mamá del Mundo” Próximamente “Luifer Cuello”
-
Noticias del Vallenato ✅9 meses Hace
Murió Moises Díaz hijo de Diomedes Díaz en aparatoso accidente
-
Noticias del Vallenato ✅10 meses Hace
Lista de canciones del nuevo CD de Silvestre Dangond “Las Locuras mías”
-
Noticias del Vallenato ✅8 meses Hace
Cantillo estrenó “Divina” su nueva canción
-
Noticias del Vallenato ✅9 meses Hace
Sigo Cantando al amor el nuevo CD de Jorge Celedón y Sergio Luis
-
Noticias del Vallenato ✅9 meses Hace
Más que antes lo nuevo Karen Lizarazo