Como siempre Estados Unidos respaldando a ALEX MANGA

Como siempre Estados Unidos respaldando a ALEX MANGA

18 septiembre, 2013 2 Por @Gustavo_Tena

Tal como ocurre cada que ALEX MANGA visita los Estados Unidos, el respaldo de sus miles de seguidores se hace sentir, siendo ese el motivo por el cual los empresarios lo contratan permanentemente y sean frecuentes sus giras de conciertos por este país.

La colonia latina es amante de las canciones de ALEX y con el paso del tiempo sigue solido posicionado como uno de los exponentes del vallenato romántico con mayor reconocimiento en los Estados Unidos, de allí que los escenarios en los que se presenta siempre se llenan y agotan boletería.

En su paso por el estado de la Florida, ALEX MANGA y su compañero en el acordeón ANDRÉS “EL NENO” BELEÑO, brindaron dos presentaciones memorables el fin de semana anterior, primero el Viernes en Naples y luego el Sábado en West Palm Beach, complaciendo al público que ansioso esperaba escuchar su amplio repertorio de éxitos.

Esta semana ALEX ha aprovechado para visitar medios de comunicación en los Estados Unidos, es una oportunidad para agradecerles por el apoyo que ha sido vital para gozar de la popularidad que tiene. El Viernes viaja a la ciudad de Dallas donde actuará en el Club “Scape” y el Sábado regresa a Colombia a cumplir con una presentación en una fiesta privada en Bogotá.

GIRA MUSICAL

Viernes, 20 de Septiembre: Presentación, Club “Scape” / Dallas, Texas, Estados Unidos

Sábado, 21 de Septiembre: Presentación, Fiesta de 15 años / Bogotá, D.C.

Representante
GADIR GOMEZ

E-Mail: [email protected]

Colombia / Teléfonos: (300) 496 8696, (314) 542 8336

Venezuela / Teléfono: (0414) 362 7140
Estados Unidos / Teléfono: (01786) 759 9365

Website: www.alexmanga.com

Twitter: @AlexManga1

Facebook: Alex Manga

YouTube: AlexMangaTV

[Total:0    Promedio:0/5]
Compártelo: