CHURO DIAZ oficializa su unión musical con ELIAS MENDOZA

CHURO DIAZ oficializa su unión musical con ELIAS MENDOZA

10 septiembre, 2013 1 Por @Gustavo_Tena

Después de analizar todas las posibilidades y ofertas realizadas, el cantante CHURO DIAZ decide unirse al acordeonero ELIAS MENDOZA, un joven que se presenta con gran expectativa no sólo por su talento, sino por el estilo de interpretación que lo apunta a ser uno de los mejores acordeoneros entre sus contemporáneos.

La unión se oficializa después de que muchas propuestas se presentaran al cantante, quien durante varios días estuvo con la cabeza puesta en su posible compañero de fórmula. Un estudio que se hizo con mucha seriedad, para no provocar disgusto entre los seguidores que esperan siempre lo mejor de CHURO, quien ha expresado su complacencia con la elección y asegura que con esta unión se van a romper esquemas y se va a marcar una nueva etapa en la música vallenata.

A continuación presentamos la biografía del joven acordeonero:

ELÍAS ALFONSO MENDOZA MENDOZA es un artista amante de la música vallenata, nacido el 23 de julio de 1983, en el municipio de San Diego en el departamento del Cesar.

Su vida siempre ha estado influenciada por la música, desde muy pequeño su familia le inculcó el amor por las artes y el folclor de la caja, guacharaca y acordeón. Su gusto por el instrumento alemán viene desde su padre acordeonero, Alberto Elías Mendoza y por su hermano, quien también sintió interés por el instrumento representativo del vallenato.

Su talento le ha valido para acompañar a grandes cantantes y agrupaciones como: Pello Osorio, La familia de Diomedes, Beni Charris, Ever Vides y el Mono Zabaleta.

Actualmente ELIAS se encuentra radicado en la ciudad de Valledupar, donde vive con su esposa Katy Viviana Ustariz y sus dos hijos Stefanny Andrea y Matías Josué.

Representante

JESÚS “NEGRO” MENDOZA

Celulares: (301) 7898296, (316) 4543706

Email: [email protected]

Departamento de Prensa

NUMAR FLOREZ

Celular: (301) 6493464

Email: [email protected]

Twitter: @CHURO_DIAZ / @PRENSACHURODIAZ
Instagram: @CHURO_DIAZ / @PRENSACHURODIAZ
Facebook: PRENSACHURODIAZ

Sitio Web: WWW.CHURODIAZ.CO


[Total:0    Promedio:0/5]
Compártelo: