CHURO DIAZ cautiva a Colombia

CHURO DIAZ cautiva a Colombia

6 septiembre, 2013 2 Por @Gustavo_Tena

Desde el departamento de La Guajira y pasando por Santander el pasado fin de semana el artista CHURO DIAZ siguió conquistando el corazón de sus seguidores recorriendo Colombia.

Inició el jueves en la ciudad de Valledupar, donde hizo parte de una fiesta privada que lo preparó para luego actuar en el Festival del Retorno en Fonseca en La Guajira el viernes; los ‘CHURISTAS’ respaldaron con un lleno total y un coro hacía retumbar el escenario cada vez que CHURO cantaba uno a uno sus éxitos, la presentación duro hasta altas horas de la madrugada y fue cerrada con una sorpresa que el artista tenía preparada para sus seguidores, invitar a tarima a su colega Fawell Solano, orgullo de Fonseca, con el que cantó el clásico “El cantor de Fonseca”.

Con esto, los artistas querían dejar claro el lazo de hermandad que existe entre los cantantes vallenatos, promoviendo se no hayan rencillas entre los músicos, cuya función es brindar alegría y engrandecer este bello folclor.

El sábado el turno fue para “la bonita”, la hermosa ciudad de Bucaramanga recibió a CHURO DIAZ en la Discoteca  “Mulatas”, junto a otros importantes artistas. El público bumangués respondió de la mejor manera a las expectativas que los cantantes siempre tienen en ciudades importantes, lo que demuestra que el álbum “Pura adrenalina” sigue metiéndose fuerte en el interior del país.

Tras su separación con Lucas Dangond, estará cumpliendo los compromisos adquiridos CHURO DIAZ con el acordeonero Carlos Mario Ramírez, mientras se estudian con calma todas las posibilidades para su nuevo compañero de fórmula.

Tour “Pura adrenalina”

7 de septiembre, sábado: Concierto, Estadio Hermides Padilla / Ocaña, Norte de Santander

8 de septiembre, domingo: Concierto, Fiestas de la Virgen de la Chiquinquirá / Urumita, La Guajira

Representante

JESÚS “NEGRO” MENDOZA

Celulares: (301) 7898296, (316) 4543706

Email: [email protected]

Departamento de Prensa

NUMAR FLOREZ

Celular: (301) 6493464

Email: [email protected]

Twitter: @CHURO_DIAZ / @PRENSACHURODIAZ
Instagram: @CHURO_DIAZ / @PRENSACHURODIAZ
Facebook: PRENSACHURODIAZ

Sitio Web: WWW.CHURODIAZ.CO


[Total:0    Promedio:0/5]
Compártelo: