CHE CARRILLO & JAIME LUIS CAMPILLO;  DOBLEMENTE EXITOSOS

CHE CARRILLO & JAIME LUIS CAMPILLO; DOBLEMENTE EXITOSOS

21 noviembre, 2013 1 Por @Gustavo_Tena

2 Ciudades vibraron  con el vallenato joven de Carrillo & Campillo, un show cargado del mejor talento vallenato a nivel mundial.

Bogotá: Todo el CheCarrillismo de la capital se dio cita en la reconocida discoteca Matildelina, donde degustaron lo que es el vallenato de esta joven unión que viene cultivando éxitos. Con lleno total da fe, del buen momento que pasa estos jóvenes artistas del folclor.

Bucaramanga: La capital del Santander sintió el poder y talento de Che & El Rey Vallenato Jaime Luis;  llegaron, gustaron y están en los corazones de todos los que asistieron a este mega concierto al lado del cantautor Fabián Corrales.

“Fue una gira muy emotiva, cargada de buena vibra en cada presentación. Gracias a todos los que han creído en este proyecto que desde ahora comienza a recibir sus primeras recompensas y de corazón a todos mis seguidores que me apoyan en todo el país”. Expreso Che Carrillo

 Gracias a todos los asistentes de los diferentes eventos donde llego la unión Carrillo & Campillo, a darles un poquito de su talento para alegrar sus corazones.

 

GIRA MUSICAL 

Jueves, 14 Nov.: Matildelina – Bogotá

Viernes, 15 Nov.: La Vecindad – Bucaramanga

Sábado, 16 Nov.: Evento Privado – Valledupar

 

MANAGER GENERAL

Oscar Fabián Calderón

Cel. 3133332125

[email protected]

 

COMUNICACIONES & DISEÑO

Luisfer Jimenez

Cel. 3006954561

[email protected]

[Total:0    Promedio:0/5]
Compártelo: