Noticias

Camioneta de Yader Kvrass involucrada en accidente que deja una persona muerta

Un accidente de tránsito se registró en la mañana de hoy en la vía a Manaure, Cesar, en el cual está involucrado el vocalista del Grupo Kvrass, Yader Romero, y dos personas más que se movilizaban en una motocicleta.

Al parecer, en el lugar de los hechos falleció Hermes Sánchez, de 54 años de edad, quien trabajaba como mototaxista en el municipio de La Paz. Al momento del accidente traía como parrillera una mujer que no ha sido identificada y se encuentra gravemente herida en un centro asistencial.

Según hipótesis de las autoridades, el accidente se originó, posiblemente, por un giro brusco por parte de la motocicleta y la falta de precaución y conservación de la camioneta, según informó el comandante de la Policía de Tránsito en el departamento del Cesar, Sergio Saavedra. “Posiblemente fue un giro brusco por parte de la motocicleta y la falta de precaución y conservación de la camioneta que se ocasionó el accidente. Se practicaron las pruebas de embriaguez al conductor, las cuales dieron un resultado negativo y en estos momentos se encuentra haciendo los actos urgentes por parte de la Fiscalía”, aseguró.

El periódico El PILÓN de Valledupar conoció que no era Yader Romero quien manejaba la camioneta, sino su conductor.

Noticia en desarrollo…

 

Fuente: El Pilón

Te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker