Cambios en la estructura de La banda del 5

Cambios en la estructura de La banda del 5

12 julio, 2014 1 Por @Gustavo_Tena

la banda del 5El cantante Cesar del Valle, quien hasta ayer era uno de los líderes de la Banda del 5, decidió retirarse voluntariamente de la agrupación para emprender nuevos proyectos como solista.

También, queremos informarles a todos nuestros seguidores, a los de Cesar del Valle, y a todos los medios de comunicación que todo quedó en buenos términos y que fue una decisión tomada por el cantante, quien como mencionamos anteriormente tiene nuevos proyectos en mente.
Agradecemos a Cesar por los años que hizo parte de LA BANDA DEL 5, por los logros alcanzados durante su permanencia en la agrupación, como también por el aporte significativo que ha dejado su instancia en esta organización musical, y de igual manera desearle éxitos en esta nueva etapa de su carrera.
Por otra parte, LA BANDA DEL 5 buscará sin afán cuidadosamente la persona idónea para ocupar el puesto que deja el artista, con miras hacia su segunda producción musical, la cual se encuentra en el proceso selectivo de canciones, para finalmente llevarlas a estudio de grabación en la ciudad de Valledupar durante los próximos meses.
 
 
 
LANEN YANCY
General Manager.
316 6546299 – 300 3521135
@lanenyancy
JORK ROMERO
Oficina de prensa
 
 
[Total:0    Promedio:0/5]
Compártelo: