Síguenos en las redes sociales

ACORDEONEROS

Biografía Sergio Luis Rodriguez

Publicado

,

El Rey Vallenato Profesional 2009 nació el 5 de Octubre de 1985 en Valledupar (Cesar), en el hogar conformado por Luis Antonio Rodríguez Fajardo y Magaly Ávila de Rodríguez.

A los cinco años, viendo la telenovela “Escalona”, se apasiona por su música y sin ninguna instrucción previa toca sus primeras notas en un acordeón que Poncho Zuleta le había regalado a su padre, dada su afición por la música vallenata y su deseo de aprender a interpretar el instrumento. El interés que desde un principio mostró Sergio por el acordeón hace que su padre, al verle sus habilidades musicales, lo vinculara a la escuela del Maestro, Andrés “El Turco” Gil, después de recibir las primeras instrucciones del acordeonero aficionado Javier García Collantes. A los seis años, en vista de sus adelantos en el aprendizaje del instrumento, su padre lo presenta por primera vez en el XXV Festival de la Leyenda Vallenata, en donde quedó de finalista. A los siete años concursa nuevamente en el XXVI Festival Vallenato, logrando el tercer puesto. A los ocho años, XXVII Festival Vallenato, logra la corona de Rey Infantil, en Abril de 1994. El año inmediatamente anterior en el XIII Festival de Flores y Calagualas en Urumita (Guajira), obtuvo su primera corona de Rey Infantil. Posteriormente logra su tercera corona en la categoría Infantil en el Primer Festival de Acordeones, versos y canciones en San Diego (Cesar), en Junio de 1995.

Para la trigésima versión del Festival de la Leyenda Vallenata en 1997, y con una importante trayectoria en diversos festivales, concursa obteniendo la corona de Rey de Reyes en la categoría Infantil con tan sólo 12 años, hecho que fue resaltado por el Honorable Concejo de Valledupar, mediante Proposición No.085 del 3 de Mayo de 1997. El año inmediatamente anterior, Junio de 1996, la Fundación Festival de la Leyenda Vallenata, a través de su Jefa de Prensa la periodista Lolita Acosta, lo convoca para ser el Embajador de la Música Vallenata en la tierra de Napoleón y del Príncipe Balduino, acompañado por el cajero John Jaider Suárez Cujia, hoy Rey Aficionado del Festival Vallenato, y el guacharaquero Elkin Medina Cuentas. Participa en el Debut de “Colombia Viva” en Saint – Hilaire (Francia), atendiendo la invitación oficial del CIOFF (Comité Internacional de Organizadores de Festivales Folclóricos), organismo beneficiario de la UNESCO.

Durante los meses de Julio y Agosto, la delegación integrada por el Rey Infantil Sergio Luis, sus compañeros de conjunto, la ceramista María Cristina Cotes, la periodista Lolita Acosta, un grupo representante de la comunidad Arhuaca, y otras delegaciones folclóricas de Colombia, participan en los Festivales de Aubiqué, Bourg Saint Maurice, Montignae, Concerneau, Felletin, Montoire y Bouheiden y en la jornada cultural del Cesar en París.

En su calidad de Rey Infantil se vincula a la agrupación “Los Niños del Vallenato” dirigida por el maestro Andrés “El Turco” Gil y la orientación de la Presidenta de la Fundación Festival de la Leyenda Vallenata, Consuelo Araujo Noguera (q.e.p.d.). El 27 de Noviembre de 1999 viaja a los Estados Unidos, para participar en el evento internacional The National Sinphony Ball, un espectáculo de carácter social organizado por el Centro Cultural John F. Kennedy, al cual Colombia fue invitada por la Junta Administradora del certamen, llevado a cabo en el National Building Museum, lugar sede. Así mismo visitan la Casa Blanca, por invitación del Presidente Bill Clinton a través de la esposa del Embajador de Colombia en Estados Unidos, doctora Gabriela Febres Cordero.

Con esta agrupación participó en varias giras nacionales e internacionales, destacándose la invitación del Gobierno Venezolano a la celebración de nuestra independencia el 20 de Julio y presentación en el Centro de Estudios Latinoamericanos “Rómulo Gallego”, en Caracas, la gira por Argentina y Chile invitados por el Ministerio de Relaciones Exteriores para acompañar al Presidente Andrés Pastrana Arango, en su visita oficial a dichos países y nuevamente, por solicitud del Presidente Bill Clinton, en su visita a Cartagena y Barranquilla.

Igualmente se destaca su participación con “Los Niños del Vallenato” en el Teatro Jorge Eliécer Gaitán de la ciudad de Bogotá, así como en la ciudad de Cartagena ante inversionistas de Japón, México, Brasil, Argentina, China, Estados unidos y Canadá. La actuación de este grupo fue resaltada por el Honorable Concejo de Valledupar, mediante Resolución No.056 del 21 de Diciembre de 1999.

Sergio Luis también hizo parte de “Los Delfines del Vallenato”, agrupación organizada por el acordeonero Alberto “Beto” Villa, la cual realizó la producción musical titulada “Vallenato canta Vallenato”.

El talento de Sergio tiene su origen tanto del lado materno como del lado paterno, ya que algunos miembros de su familia se han destacado como arreglistas, vocalistas, compositores e intérpretes de varios instrumentos musicales.

Sergio Luis cursó estudios en los colegios Ateneo El Rosario y Gimnasio del Norte de Valledupar, obteniendo en este último el título de bachiller académico. Siguiendo su vocación, decide iniciar la carrera de Música en el año 2003 en la Universidad de Los Andes y al año siguiente se traslada a la Universidad Javeriana, buscando el énfasis en producción de sonido. Terminando su semestre en esta Alma Máter, es llamado por el cantante Peter Manjarrés, para que lo acompañe en su proyecto musical y el 16 de Octubre de 2004 hace su debut, con rotundo éxito, en el Coliseo Napoleón Perea de la ciudad de Cartagena.

En el 2006 participa en la categoría Profesional del máximo evento de acordeones a nivel mundial: El Festival de la Leyenda Vallenata. En esa ocasión logra ocupar el tercer lugar, pero su objetivo era conquistar la corona que sólo consiguen los mejores ejecutores del acordeón, por lo que continúa preparándose y madurando musicalmente hasta que decide, tres años después, inscribirse nuevamente y ganar el galardón más codiciado para cualquier acordeonero junto al guacharaquero Odacyr “Ñeco” Montenegro y el cajero JJ Murgas, quienes lo acompañaron durante su ardua preparación y en la competición.

Peter y Sergio han grabado cinco producciones musicales: “IMBATIBLE”, “EL PAPÁ DE LOS AMORES”, “SÓLO CLÁSICOS” junto al maestro Emilianito Zuleta “EL CABALLERO Y EL REY y recientemente “MUNDIAL” bajo el sello Codiscos. Este último en solo 24 horas de haber sido lanzado ya las ventas lo hacían acreedor a disco de platino. Gracias a la óptima calidad de los álbumes “Sólo Clásicos”, y “El Caballero y el Rey” obtuvieron en 2008 y 2009 el máximo reconocimiento que entrega la industria de la música: El Premio Grammy Latino y estuvieron nominados en 2007 con “El papá de los amores”.

Antes de entregar el trono de Rey profesional, Sergio Luis decide grabar un trabajo musical sin ánimo de lucro titulado: “Un rey para la historia” como muestra de gratitud a todas las personas que han apoyado su trayectoria musical y han seguido sus paso; álbum que se constituye en una obra de colección, toda vez que es un legado que deja para la posteridad el primer Rey con Grammy y que seguramente es una joya musical para aquellos que puedan tenerlo.

ACORDEONEROS

Biografía de Saul Lallemand

Publicado

,

Saúl Enrique Lallemand Solano es un joven nacido en la ciudad de Valledupar, Cesar el 4 de octubre de 1979 y que desde que aprendió a tocar acordeón a la edad de 11 años se ha abierto paso dando a conocer su gran talento. Hijo de Hugo Lallemand Baute y Esperanza Solano. Pese a que su familia no es de tradición musical, en el transcurrir de su vida Saúl Lallemand ha estado rodeado de gente que le gusta y practica el folclor vallenato.

Gran parte de su infancia transcurrió en Santa Fe de Bogotá, ciudad a la que llegó a los 4 años de edad para luego regresar a Valledupar a los 11, ingresa a estudiar en el colegio Ateneo del Rosario, del cual se retira y culmina sus estudios de bachillerato en el Colegio Gimnasio del Cesar.

Siendo ya un bachiller, nunca dejó de ejecutar el acordeón, alternaba esta actividad con muchos proyectos de estudios superiores por lo que ingresó a la Universidad Antonio Nariño de Valledupar y sólo alcanzó a cursar hasta 4º semestre de derecho. Tiene una amplia trayectoria en materia de festivales, presentándose en 20 oportunidades y obteniendo la victoria unas 15. En ningún momento pensó en ganar en el Festival de la Leyenda Vallenata y pensó que cualquiera de sus contendores podría ser el Rey.

Saul ha sido compañero de formula de reconocidos cantantes de la música vallenata como Ivan Villazon desde el año 1999 hasta el año 2006 donde surgió su separación musical, con Beto Zabaleta con el que grabo una producción musical titulada NUEVA IMAGEN en el año 2008 y con  el joven precursor de la Nueva Ola Luifer Cuello la producción que lleva como título “EN EL MEJOR MOMENTO” que fue grabada en el año 2009, para después reencontrarse musicalmente con su actual compañero de formula Iván Villazón en el año 2012 grabando la producción discográfica “EL CAMINO DE MI EXISTENCIA”.

Cabe destacar que Saul se corono Rey Vallenato  en el año 1998 con tan solo 18 años de edad, convirtiéndose así en el mas joven de la historia del folclor vallenato.

Continua leyendo

ACORDEONEROS

Biografía Juancho de la Espriella

Publicado

,

Juancho de la Espriella , como lo llaman por cariño, nació el 26 de febrero de 1973 en Sincelejo, Sucre; es hijo de Rosario Salcedo y Carlos De La Espriella (Q.E.P.D.), de quien heredó en gran parte su gusto por la música vallenata.

Desde muy pequeño su inclinación por el acordeón fue evidente: a los 3 años cambió los carritos de juguete y los superhéroes por un instrumento de éstos. Sin embargo, su afición formal por el acordeón empezó a los 13 años, cuando comenzó a practicar largas horas encerrado en su cuarto, soñando ser reconocido algún día como uno de los mejores.

El tiempo transcurrió y Juan Mario se fue perfilando como un fiel seguidor de la escuela de Gonzalo Arturo “El Cocha” Molina; esto se evidenciaba cuando Juancho tocaba parrandas y serenatas: la influencia de este gran acordeonero era visible en las notas de su acordeón.

A principios de los años 90 y después de esperar durante mucho tiempo una oportunidad para mostrar su talento, Juancho se encontró con Miguel Cabrera, con quien realizó su primer trabajo musical llamado “Pedacito de mi vida”; con el cantante grabó dos discos más, en los que Juancho logró mostrar el potencial que tenía en sus venas.

Luego de adquirir cierta madurez musical, a finales de la década de los 90, Juan Mario hizo pareja con Peter Manjarrés. Con él realizó cuatro producciones musicales, de las cuales se desprendieron grandes éxitos como “Tu negro te quiere”, “Es mejor no querer tanto”, “La callejera”, “Paseo en concordia” y “Llegó el momento”, entre muchos otros.

En el 2002 Juancho inició un nuevo periodo en su vida musical con Silvestre Dangond, con quien grabó seis discos que le merecieron innumerables triunfos; con él trabajó hasta enero de 2012.

Ese mismo mes se unió con Martín Elías Díaz, un joven de Valledupar, heredero de una de las dinastías musicales más talentosas de todos los tiempos y con quien ha hecho una excelente pareja musical, merecedora de grandes premios y reconocimientos por parte del público y de los medios de comunicación. Con Martín grabó “El boom del momento”, una producción con mucha madurez musical, donde se percibe un aire juvenil y moderno, mezclado con el profesionalismo que los caracteriza.

Sin embargo, la carrera de Juancho no para aquí; hay un evento muy importante que marcó gran parte de su madurez musical: la grabación en el 2003 de “Pidiendo vía” con Diomedes Díaz el “Cacique de la Junta”, padre de su actual compañero musical, Marín Elías Díaz; este disco fue un éxito total y dio a conocer aún más el talento de este joven artista, que para entonces, ya recibía los mejores comentarios de la crítica vallenata.
Incluso, en el 2006, Juancho grabó en Fiesta Vallenata con Beto Zabaleta y Jorge Celedón.

Para Juancho todas las cosas buenas que han pasado en su vida se deben a Dios y a su grandeza. Por eso todos los días da gracias por el buen momento que está pasando; sin embargo le pide a Dios que si éste llega a acabar, su amor por la música vallenata nunca desvanezca, porque hace parte de su esencia como músico y como persona.

Continua leyendo

ACORDEONEROS

Biografía Eibar Gutierrez

Publicado

,

 

1970

A Principio de los 70 nací un 1 de junio al medio día. En Valledupar (Cesar) Colombia, tierra donde han nacido los más grandes Juglares de este género musical. En un hogar conformado por mi papá Rafael Gutiérrez y mi mamá Francisca Barranco.

1983

Tuve una infancia feliz rodeado de muchos, puesto que mi familia es como lo son las típicas familias del norte de Colombia: Numerosas, coloridas y llenas de anécdotas. Desde el colegio ya me perfilaba como un hombre del arte, cantaba en los coros, pertenecía a la tuna, tocaba en el grupo de tambora y en los actos hice mi debut como acordeonero cantante y compositor.

1995

Guiado por mis padres, me gradué de Arquitecto en Cartagena de indias, de ahí que a ratos se diga que soy Cartagenero, y aunque no lo soy, si reconozco el hecho que Cartagena y su Mar me marcaron de gran manera, de ahí mi afecto e interés por el Folclor Caribe.

1999

Regresé a Valledupar y me presenté en el Festival De la Leyenda Vallenata ganando como Virrey en la Categoría de acordeoneros aficionados y logrando puestos de privilegio en el concurso de compositores del mismo evento. A partir de esos logros, me animo a grabar un disco donde aparezco tocando el acordeón, cantando y componiendo mis propias canciones, animado entre otras razones, por que según muchos conocidos del folclor ya nadie tenía el talento para hacerlo.

2000

Grabo mi primer álbum dirigido por Polacho soto y Eder Manjarrez quienes junto a mí, seleccionamos canciones de maestros como Marciano Martínez, Romualdo Brito y junto a mis propias canciones, logramos irrumpir con fuerzas en el medio vallenato.

2002

Con presentaciones en Miami, New York y New Jersey, grabo mi segundo álbum entre Valledupar y Bogotá dirigido por Carlos Huertas y respaldado por los mejores músicos del género vallenato tanto en la grabación como en las presentaciones.

2004

Lanzamiento del nuevo álbum JUGLAR URBANO que fue producido por Carlos Agüera y por mí, contando con la participación de la banda que fundé, “Eterno Abril”, quienes además de acompañarme en las presentaciones en vivo pusieron su sonido en el disco.

2006

Junto a otros grandes artistas del país, fui llamado a integrar el grupo que cantaría y haría el video de “Somos Pasión”, proyecto que difundió y mostró Colombia ante el mundo. Por esta grabación me fue entregado disco de oro por ventas. Otros artistas del proyecto: Maía, Mauricio y Palo de agua, Grupo Tinto y otros.

2007

Saco mi álbum SIEMPRE, disco dirigido por Carlos Agüera y por mí que logra consolidar el sonido que me identifica. Con este CD visitamos con mi banda Europa en una extensa gira que incluyó España, Bélgica, Inglaterra, Polonia, Suiza y Alemania.

2009

Grabo mi quinto disco OJALA que contiene canciones de maestros como Wilfran Castillo, Hugo Huertas, Luis Herrán, Hernando Marín, Adrian Villamizar y por su puesto canciones compuestas por mí, contando con la producción y dirección de Carlos Huertas. Durante esta época, el canal local más importante de Bogotá me propone y yo acepto ser Presentador de Bravissimo, programa de City Tv.

2010

Caracol TV. me propone musicalizar la novela TIERRA DE CANTORES y luego de un casting interpreto Malengo y Pedro Peláez durante la primera y tercera generación de la novela.

2011

Al lado de Jimmy Pulido y Carlos Agüera me hago Ganador del premio India Catalina por la música de la novela Tierra de cantores.

2012

Nace Luciana, mi mejor composición. Me presento en el festival vallenato en la categoria profesional. Lanzamiento del DVD: El mejor DVD de la música vallenata, por los participantes: Alfredo Gutiérrez, Leandro Díaz, Gustavo Gutiérrez, Álvaro y Ciro Meza, Beto Jamaica, Pablo López y lo más granado del folclor pero, además por las geografías donde fué grabado: Desde el cabo de la vela en la Guajira hasta el centro de Bogotá pasando por Valledupar y la sabana. Con este DVD se logra mostrar y dar la verdadera importancia que el vallenato tiene por ser un género musical producto de una región con una idiosincracia marcada que da como origen esta música del alma.

Continua leyendo

SUSCRÍBETE Y RECIBE LAS NOTICIAS EN EL EMAIL

Rellene el siguiente formulario para suscribirse.


PUBLICIDAD

Facebook

Picara de Labios Rojos Iván Villazón y Saul Lallemand
Noticias del Vallenato ✅el

Iván Villazón sacó a relucir su corazón guajiro en el Festival del Río de la Hacha en Riohacha

MONO ZABALETA Y DANIEL MAESTRE
Noticias del Vallenato ✅el

Mono Zabaleta: Zaragoza y Montelíbano “Son monistas”

CD que vaina tan bacana Jhon Mindiola
DESCARGA VALLENATO ✅el

Descarga el CD Que vaina tan bacana lo nuevo de Jhon Mindiola y Camilo Carvajal

Jorge Celedón y Marco Antonio Solis
Noticias del Vallenato ✅el

Marco Antonio Solís y Jorge Celedón, una amistad que traspasa fronteras

Iván Villazón y Saul
Noticias del Vallenato ✅el

Iván Villazón, grandioso en el Festijazz en Mompox y conciertos en Bucaramanga y Rio de Oro

Sold out mono zabaleta
Noticias del Vallenato ✅el

Mono Zabaleta dos grandes capitales ‘A todo full’

La niña más linda Jhon Mindiola y Camilo Carvajal
DESCARGA VALLENATO ✅el

Descarga La niña más linda lo nuevo de Jhon Mindiola y Camilo Carvajal

video picara de labios rojos video oficial
videos vallenatosel

Iván Villazón presenta el video de la canción ‘Pícara de labios rojos’

Fabián Corrales cumplio 50 años
Noticias del Vallenato ✅el

Fabián Corrales cumplió 50 años y los celebró con tremenda parranda

Ivan Villazon y Saul Lallemand
Noticias del Vallenato ✅el

Iván Villazón, emocionantes conciertos en Bolívar y Magdalena

Jorge Celedón
Noticias del Vallenato ✅el

Jorge Celedón, maravilloso en sus conciertos por Cali, Bogotá y Antioquia

Karen Lizarazo Ganas Locas Remix
Noticias del Vallenato ✅el

Karen Lizarazo se prepara para lanzar su éxito Ganas Locas Remix

Jorge Celedón uno de los artistas más solicitados
Noticias del Vallenato ✅el

Jorge Celedón y Sergio Luis Rodríguez, los artistas vallenatos más solicitados

Iván Villazón
Noticias del Vallenato ✅el

Iván Villazón, todo un rey en las fiestas de la región Caribe

Ule Rumbo artista vallenato
Noticias del Vallenato ✅el

Ule Rumbo la artista revelación del vallenato

Iván Villazón
Noticias del Vallenato ✅el

Iván Villazón, triunfante en sus conciertos en el Cesar, Atlántico y Guajira

Descarga Acércate al amor de Jorge Celedón
Noticias del Vallenato ✅el

Jorge Celedón, un concierto lleno de magia y colorido que enamora a Colombia

Los de Juancho - La estrato 8
Noticias del Vallenato ✅el

Los de Juancho estrenan su primer sencillo musical “La estrato 8”

Inseparables Iván Villazón
Noticias del Vallenato ✅el

Iván Villazón, con su canto alegre y parrandero en el Cesar, Guajira y Atlántico

Ahora si Dago Orozco
Noticias del Vallenato ✅el

Dago Orozco y Andrés Valega Lanzan video de su nuevo sencillo Ahora Si

Noticias del Vallenato ✅el

Fello Zabaleta & Carlos Karlo Con La Bendición De Dios

Jean Carlos Centeno Está prohibido
DESCARGA VALLENATO ✅el

Descarga “Está Prohibido” lo nuevo de Jean Carlos Centeno & Ronal Urbina

Chao contigo Churo Diaz
DESCARGA VALLENATO ✅el

Descarga Chao Contigo lo nuevo de Churo Díaz y Elias Mendoza

CD esto es vida de Silvestre Dangond
DESCARGA VALLENATO ✅el

Descarga el CD Esto es vida de Silvestre Dangond

Diego Daza y Carlos Rueda
Noticias del Vallenato ✅el

¡Nueva unión musical; Diego Daza & Carlos Rueda!

Cd Imborrable Mono Zabaleta
DESCARGA VALLENATO ✅el

Descarga el CD Imborrable del Mono Zabaleta y Daniel Maestre

Descontrol Total Elder Diaz y Rolando Ochoa
DESCARGA VALLENATO ✅el

Descarga el CD “Descontrol total” lo nuevo de Elder Díaz y Rolando Ochoa

Diego Daza el cantautor de moda | Vallenatoalcien.com
Noticias del Vallenato ✅el

Diego Daza el cantautor de moda

Jhon Mindiola
Noticias del Vallenato ✅el

Jhon Mindiola y Camilo Carvajal En la recta final de su nuevo trabajo discográfico

Único Diomedes Dionisio Díaz
DESCARGA VALLENATO ✅el

Descarga ‘Único’ lo nuevo de Diomedes Dionisio Díaz y Franklin Vega

DESCARGA VALLENATO ✅el

Descarga El favorcito lo nuevo Diego Daza & Carlos Rueda

Pero que va ivan villazon y Ana del Castillo
videos vallenatosel

Video oficial “Pero que va” Iván Villazón ft Ana del Castillo y Saul Lallemand

El disco que me gusta
DESCARGA VALLENATO ✅el

Descarga el CD “El disco que me gusta” lo nuevo de Elder Díaz y Rolando Ochoa

ACORDEONEROSel

Biografía de Saul Lallemand

DESCARGA VALLENATO ✅el

Ya es mío lo nuevo de Ana del Castillo (Exclusivo) Descarga la canción aquí

Iván Calderón y Liliana Calderón
Noticias del Vallenato ✅el

Hija de Iván Calderón fue herida a bala en Medellín cuando la iban atracar

DESCARGA VALLENATO ✅el

Descarga “En un abrir y cerrar de ojos” homenaje de Rafael Santos a Martín Elías

El rey Guajiro Churo Díaz
DESCARGA VALLENATO ✅el

Descarga el cd El rey Guajiro lo nuevo de Churo Díaz y Elías Mendoza

descargar imborrable
DESCARGA VALLENATO ✅el

Descargar Imborrable

DESCARGA VALLENATO ✅el

DESCARGA EL CD IMPARABLES LO NUEVO DE MARTIN ELIAS Y ROLANDO OCHOA

Los de Juancho - La estrato 8
Noticias del Vallenato ✅el

Los de Juancho estrenan su primer sencillo musical “La estrato 8”

Karen Lizarazo Ganas Locas
videos vallenatosel

Karen Lizarazo sorprendió a sus seguidores con su nuevo sencillo “Ganas Locas”

Perdoname Churo Díaz
videos vallenatosel

Ya viste el Video Perdóname de Churo Díaz y Elías Mendoza

DESCARGA VALLENATO ✅el

Descarga “Que la olvide” lo nuevo de Elder Díaz Ft Iván Villazón

DESCARGA VALLENATO ✅el

Descarga Tu eres mi papá el primer sencillo de Emanuel Fabián Corrales

Pa Quererte Orlando Acosta ft Felipe Peláez
Noticias del Vallenato ✅el

Pa’ Quererte, lo nuevo de Orlando Acosta junto a Felipe Peláez

Peter Manjarrés Amor de Locos
videos vallenatosel

Peter Manjarrés y el Mono Zabaleta estrenan “Amor de Locos”

DESCARGA VALLENATO ✅el

Descarga Acércate al amor, lo nuevo de Jorge Celedón y Sergio Luis

Los K Morales - La Manzana
Noticias del Vallenato ✅el

Los K Morales estrenan con videoclip su nuevo sencillo “La manzana”

Silvestre Dangond en el Festival Vallenato
Noticias del Vallenato ✅el

Vídeo: Silvestre Dangond habló claro en el Festival Vallenato

Sorpresa Chiches Vallenatos
Noticias del Vallenato ✅el

“Sorpresa” así se llama el último sencillo de Los Chiches Vallenatos

Video de Cuatro tragos de Kvrass
videos vallenatosel

Vídeo “Cuatro tragos” lo nuevo del Grupo Kvrass

Comerte a besitos Fello Zabaleta
videos vallenatosel

Fello Zabaleta y Jimmy Zambrano Lanzan el videoclip de “Comerte A Besitos”

Upar adwards
Noticias del Vallenato ✅el

LOS UPAR AWARDS, UN HOMENAJE AL FOLCLOR VALLENATO

La soltería Diego Daza
videos vallenatosel

Diego Daza estrena el vídeo oficial de su éxito “La solteria”

Pero que va ivan villazon y Ana del Castillo
videos vallenatosel

Video oficial “Pero que va” Iván Villazón ft Ana del Castillo y Saul Lallemand

Luis Hernandez Sin sentimiento video oficial
videos vallenatosel

Luis Hernández hace el lanzamiento del video de su sencillo “Sin sentimiento”

Video Silvestre y Franco Arguelles
videos vallenatosel

Video “El Inconvenientico” Silvestre Dangond y Franco Arguelles

videos vallenatosel

Ernesto Mendoza presenta el video de la canción ‘Yo te necesito’

La pelaita chicle Peter y Juancho
videos vallenatosel

Peter y Juancho estrenan el video Oficial de La Pelaita Chicle

TENDENCIA