Antioquia empieza a celebrar la navidad con  ALEX MANGA

Antioquia empieza a celebrar la navidad con ALEX MANGA

20 diciembre, 2013 1 Por @Gustavo_Tena

Como es costumbre todos los años para esta época ALEX MANGA tiene una agenda muy apretada en la que es el encargado de brindar su espectáculo en diversos lugares del territorio nacional, así ocurrió recientemente cuando pasó de sur a norte en cuestión de tres días.

 Fueron en total cuatro conciertos los que realizó ALEX visitando Pasto, Yotoco en el Valle del Cauca, Pereira y el municipio atlanticense de Repelón. En cada una de estas actuaciones todos los que estuvieron presentes disfrutaron de un recorrido por toda la discografía cargada de éxitos que tiene uno de los mejores artistas del vallenato romántico de los últimos tiempos.

 Los festejos en esta época decembrina continúan con mayor efervescencia por toda Colombia y particularmente en ciertos departamentos donde se vive apasionadamente la navidad, como por ejemplo Antioquia, donde este fin de semana ALEX MANGA y su compañero ANDRÉS “EL NENO” BELEÑO tendrán el gusto de volver.

 El sábado serán uno de los atractivos principales de las fiestas del retorno en Caucasia, donde se tiene preparado un majestuoso concierto en la plaza principal para que todos los habitantes de esta hermosa población puedan ver a ALEX totalmente gratis y el domingo estará en Copacabana cumpliendo con un evento privado.

Agenda

Sábado, 21 de diciembre: Concierto / Caucasia, Antioquia

Domingo, 22 de diciembre: Fiesta privada / Copacabana, Antioquia

 

Contacto
Colombia / Teléfonos: (300) 496 8696, (314) 542 8336

Venezuela / Teléfono: (58 414) 362 7140
Estados Unidos / Teléfono: (01786) 759 9365

Twitter: @ALEXMANGA1

Facebook: ALEX MANGA

Instagram: @ALEXXMANGA1

YouTube: ALEXMANGATV
Website: ALEXMANGA.COM

[Total:0    Promedio:0/5]
Compártelo: