ANDRÉS ARIZA VILLAZÓN, ARTISTA DESTACADO EN EL CONCIERTO DE VERANO EN CARTAGENA

ANDRÉS ARIZA VILLAZÓN, ARTISTA DESTACADO EN EL CONCIERTO DE VERANO EN CARTAGENA

3 julio, 2013 1 Por @Gustavo_Tena

Sin duda alguna, Andrés Ariza Villazón,  se destacó en el Concierto de Verano que se realizó en la Plaza de Toros de Cartagena el pasado fin de semana y donde ‘El Joven Cantor’ con su estilo, carisma y talento cautivó al público con sus mejores éxitos.

Su presentación fue impecable y en el escenario, Andrés Ariza Villazón se compenetró con la gente transmitiendo el sentimiento de cada canción a los miles de asistentes que lo premiaron con los sonoros aplausos.

Los artistas compartieron Los Betos, Jerry Rivera, Michel El Buenón, y Ñejo & Dalmata, entre otros.

El canto afinado de Andrés Ariza y el melodioso acordeón de Juan José Granados, siguen cautivando al público en cada presentación.

Así ocurrió también en Villanueva (Bolívar) el pasado domingo, donde los asistentes vivieron el entusiasmo de sus artistas y en medio de una histeria colectiva los aclamaron.

En los dos conciertos, el público coreó sus éxitos: Mi novia querida, Hasta el fin del mundo, El nenerío, A mi manera, Calma mi melancolía, entre otros.

Andrés Ariza Villazón y Juan José Granados, están dejando huellas en cada escenario donde son elogiados por su talento musical.

[Total:0    Promedio:0/5]
Compártelo: