Amín “El chiche” oficializa su separación de Migue Santiago

Amín “El chiche” oficializa su separación de Migue Santiago

19 marzo, 2018 0 Por @Gustavo_Tena

Amín “El Chiche” por medio del presente comunicado informa a todos sus seguidores y amantes de la música vallenata que se tomó la decisión de empezar nuevos proyectos musicales y dar por terminada su unión musical con el reconocido acordeonero Migue Santiago.

“Es importante aclarar a la opinión pública que la decisión no se debe a problemas personales, se encuentra fundamentada en temas netamente comerciales y un nuevo rumbo que desea emprender la agrupación. Es por ello, que el agradecimiento es inmenso y lo aprendido en estos tres años es valorable por lo que se aportó al folclor vallenato por medio de esta unión musical”, expresó Amin.

Este acuerdo amistoso en donde se cumplió un ciclo y se brindaron muchos éxitos al público en general,  servirá para el fortalecimiento de lazos y la materialización de proyectos personales que contribuyen al crecimiento profesional de Amín y Migue Santiago.

Estos dos artistas realizaron un trabajo discográfico que exaltó los 30 años de carrera artística de Amín “El Chiche”, en el que se incluyeron temas que han sido exitos en la carrera del artista vallenato, canciones ineditas  y un DVD en vivo.

Amin ” El Chiche” y su agrupación desean para Migue Santiago prosperidad en lo que viene profesionalmente y un futuro musical lleno de muchos éxitos.

[Total:0    Promedio:0/5]
Compártelo: