Noticias

Alex Manga inicia grabación de su nuevo álbum

El primer puente festivo del año le dejó a Alex Manga enormes satisfacciones luego de cumplir exitosamente con una gira de cuatro presentaciones, Puerto Nare y Necoclí en Antioquia, Supía y Manizales en Caldas, todas con multitudinaria asistencia que se gozó al máximo su show en vivo.

Una de las prioridades en el plan de trabajo trazado para este 2018 por Alex es su nuevo álbum, el tercero como solista y catorceavo en total de su carrera artística, por lo tanto desde esta semana inicia su grabación y le dedicará los próximos días al cien por ciento para avanzar lo más que pueda.

El repertorio de canciones está casi escogido, faltan unas pocas y por eso Manga aún sigue recibiendo material de compositores de todo el país, escuchando cuidadosamente tema por tema para dar por terminada esta etapa de recolección.

La grabación de este nuevo trabajo discográfico la hará en estudios en las ciudades de Valledupar y Medellín, participaran además de su acordeonero Andrés “El Neno” Beleño y los músicos de su agrupación, otros músicos invitados, con lo cual habrá un derroche de talento para que sea un producto de altísima calidad.

Te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¡COMPRA AQUÍ LAS ENTRADAS!Tour España Lo que tu querias un vallenato, Peter Manjarres y Juancho de la Espriella

Close

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker