Alex Manga finalizó con éxito el Tour Europa 2018

Alex Manga finalizó con éxito el Tour Europa 2018

8 junio, 2018 0 Por @Gustavo_Tena
Alex Manga finalizó el fin de semana pasado con rotundo éxito el Tour Europa 2018, llenando en todas las presentaciones que realizó, ratificando que internacionalmente es uno de los artistas con mayor poder de convocatoria y que su música suena fuertemente entre la colonia latina en el otro lado del mundo.
Durante un mes ininterrumpidamente Alex con su agrupación recorrieron escenarios por “el viejo continente”, sus seguidores en España, Suiza y Bélgica se hicieron sentir acompañándolo masivamente, fue una experiencia muy emocionante por el desborde de emoción y alegría que les producía tener tan cerca a su cantante favorito.
A su regreso a Colombia no hay tiempo para descansar, de inmediato este jueves Alex Manga y su compañero Andrés “El Neno” Beleño deben arribar a Medellín para presentarse en la Fonda La Chismosa, para luego rematar el mes de junio con una seguidilla de conciertos a lo largo y ancho de la geografía nacional.
La próxima gira en el exterior que hará Alex será en el mes de julio por varias ciudades de los Estados Unidos, como todos los años estará presente en las fiestas de la independencia que organizan sus compatriotas residentes en ese país.
Agenda
Jueves, 7 de junio: Medellín, Antioquia / Fonda La Chismosa