Alejandro Palacio El Artista Vallenato Más Importante Del Momento

Alejandro Palacio El Artista Vallenato Más Importante Del Momento

19 noviembre, 2013 2 Por @Gustavo_Tena

Ganarse el corazón del público colombiano no es fácil, es por eso que hoy, cuando ALEJANDRO PALACIO es considerado uno de los artistas más queridos de nuestro país; sigue enamorando, triunfando y llevando su música y talento por todos los rincones de Colombia, lo que lo ubica como el artista vallenato más importante y destacado del momento. Las 3 noticias que destacamos a continuación así lo corroboran:

1.      ‘La Voz del Ídolo’ a un paso de ser Disco de Oro.
Feliz se encuentra Alejandro Palacio gracias a que su producción ‘LA VOZ DEL ÍDOLO’ en tan sólo una semana de estar en el mercado, ya registra una impresionante acogida, situación que lo ubica como el álbum más importante de este fin de año; estando a un paso de hacerse merecedor de Disco de Oro según lo informó Codiscos.

De igual forma, este compacto ya se ubica dentro de los álbumes más descargados de Itunes, Amazon.com y Deezer, posicionándose en lugares de privilegio y siendo el más importante del género vallenato junto a Corazón Profundo del samario Carlos Vives.

2.      Ídolo en Colombia y Venezuela.
Sin lugar a dudas, la internacionalización de nuestra música es un fenómeno notorio en varios lugares del mundo, pero en el país donde este género cada vez gana más adeptos es en la hermana República Bolivariana de Venezuela, en donde el Viernes anterior Alejandro Palacio y todo su derroche de talento, prendieron con su impecable show musical la Feria de la Chinita.

Alejo, quien fue el artista central de este espectáculo llevado a cabo en el Complejo Ferial Grano de Oro de la ciudad de Maracaibo; puso el romanticismo de los asistentes a su máxima expresión, esos que disfrutaron de principio a fin de su show musical enmarcado en una propuesta innovadora.

El día Sábado el turno fue para la ciudad de Bucaramanga, en donde Alejo y toda su agrupación se presentaron con total éxito en el aniversario del Club Unión, que en esta oportunidad se encontraba colmado para apreciar el impecable show ofrecido por este samario que llenó de alegría a las miles de personas que corearon a todo pulmón cada una de sus canciones.

3.  ‘Toma lo tuyo Baby’ y La Voz Colombia; reyes en las noches Colombianas.
Hoy por hoy es muy común escuchar entre los niños, jóvenes y adultos frases como; ‘Toma lo Tuyo Baby’ o ‘Huele a Rating’, puestas de moda por Alejo quien junto al programa de entretenimiento ‘La Voz Colombia’ se ubican como los reyes de las noches en nuestro país, promediando un rating entre los 14 y 17 puntos; lo que los convierte en los “indestronables” de esa franja televisiva.

Es por eso que noche a noche los colombianos esperan ansiosos las 8:00pm para poder disfrutar del programa N°1 y del presentador que en cada episodio enamora con sus ocurrencias y su espontaneidad.

La agenda de presentaciones de Alejo es la siguiente:

Sábado 23: Artista central en el Colegiotón en la ciudad de Santa Marta.
Sábado 23: Fiesta Privada en la ciudad de Barranquilla.
Sábado 30: Show Musical en la ciudad de Bogotá.
Lunes 02 de Diciembre: Artista Central en el Aniversario del Diario El Espectador en la ciudad de Bogotá.

General Manager
Miladys Zawady
Tels: 315 895 1036
315 532 7957 – 300 480 2434

Personal Manager
Francisco Javier Cano “El Topo”
Tels: 300 363 3889 – 315 850 8764
[email protected]hotmail.com
Road Manager
Anibal Uribe
Tels: 318 309 45 62
300 505 6071
[email protected]hotmail.com
[Total:0    Promedio:0/5]
Compártelo: