Noticias

La traga de los dos otro éxito nacional del Mono Zabaleta & Juancho de la Espriella

Ya empiezan a vislumbrarse los nuevos proyectos y objetivos para el 2016 de el Mono Zabaleta & Juancho De la Espriella. Por ello queremos compartirles que en los próximos días se comenzará a trabajar en la producción del video de su éxito: La Traga De Los Dos. Este tema, composición de William Espejo, ha sido desde la salida del disco en julio del presente año, uno de los favoritos de los seguidores de nuestra música.
Junto a esta noticia queremos compartirles lo especial y exitosa que fue la gira del pasado fin de semana. Tres presentaciones en un mismo día en la ciudad de Valledupar y en todas ellas el público entregado y eufórico, confirman la importancia que han tomado nuestros artistas.  Igualmente la presentación en Ocaña superó las expectativas de empresarios y asistentes.
Todo lo anterior nos permite esperar con ansías el nuevo año, con la certeza de que con este videoclip, nuestro nuevo objetivo será otro éxito nacional del álbum Para Siempre.  Dios abriendo puertas que nadie puede nunca cerrar.  Para Su Gloria!!!

Te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker